Blog ANLOAR

Blog con novedades, promociones y noticias del sector.

 

Cinco cosas que saber sobre el precio de una caja fuerte.

Precio caja fuerte

Con todas las cosas que te quieres comprar, o que necesitas, miras el dinero que te vas a gastar. Con las cajas fuertes es igual. Por eso, en Anloar vamos a tratar de asesorarte para que pagues el precio de una caja fuerte correcto cuando necesites hacerte con una.

Estos elementos de seguridad, como cualquier otro producto, tienen unos aspectos elementales en los que fijarse para ver la calidad que tienen y, por lo tanto, si lo que te piden por ellos es algo justo o desmedido. Como vendedores que somos, vamos a ayudarte con eso, estableciendo unos criterios por los que dejar más o menos claro cual es el precio de una caja fuerte más adecuado y justo.

¿Qué hay que mirar para saber el precio de una caja fuerte?

En Anloar, exponemos a continuación los elementos en los que nos vamos a fijar nosotros para configurar el precio de una caja. Y que esperamos que os sean de utilidad cuando necesitéis uno de estos elementos de seguridad para tu casa, habitación, entre otros.

Sistema de apertura:

Fijate bien en qué sistema de apertura presenta la caja que te quieres comprar. Para esto es importante que mires qué tipo de cerradura de seguridad tiene, las características del teclado de la caja, si el retardo de la apertura es programable o no y cuánto tiempo te deja programarlo, cuánto se puede abrir la puerta, entre otros. Son algunos de los puntos que nosotros creemos que tienes que fijarte en cuanto al sistema de apertura de tu caja fuerte.

Espesor de puerta y cuerpo:

Tanto la puerta de una caja fuerte como el cuerpo de la misma van a presentar un grosor que tendrás que tener en cuenta dependiendo del grado de protección que quieras tener. Miralo y pide consejo al vendedor. Para que te hagas una idea, una buena caja de seguridad elevada debería tener en torno a 10 mm. de espesor de puerta y 40 de cuerpo.

Accesorios:

Hoy en día, hay complementos que las cajas fuertes más completas deben tener consigo. Sobre todo, lo relacionado con las nuevas tecnologías. Por ejemplo, la posibilidad de controlarla con un smartphone. Los teléfonos inteligentes forman parte de nuestra vida cotidiana, y por ello deben también poder usarse (si uno quiere) como aparatos de control para los elementos de seguridad.

Capacidad de almacenamiento:

La capacidad, que se mide en litros, es un aspecto muy importante. Es la medida que te hará saber cuánto puedes meter en la caja fuerte que te quieres comprar y algo que, sin duda, va a regir el precio de una caja fuerte que estarás o no dispuesto a pagar. Míralo bien antes de comprar porque puede ser la diferencia entre la que estás buscando y una que no te va a servir de mucho para lo que necesitas.

Diseño:

Lo ponemos al final porque es, obviamente, lo menos importante. Pero en el caso de que seas, por ejemplo, dueño de un hostal y quieras que vaya con los colores corporativos, entre otros, si que le vas a dar cierta importancia a esos aspectos. Eso sí, sólo como guinda al pastel, y algo que puede hacer que merezca la pena un incremento (no muy pronunciado) en el precio de una caja fuerte si las cajas que quieres tienen las 4 características anteriores, no dejes de comprarla porque estéticamente no sea la más bonita.

¿Qué otros aspectos quieres destacar?

Una vez llegados hasta aquí si crees que hay más condicionantes para el precio de una caja fuerte, cuéntanoslo en los comentarios. Estaremos encantados de leer y debatir con todo el que quiera participar con nosotros aquí. Y, por supuesto, si quieres hacerte con una de ellas, puedes contar con Anloar para ello. Ponte en contacto con nosotros y te daremos el mejor servicio.