CAJAS FUERTES DE SOBREPONER

Las cajas fuertes clásicas o tradicionales con múltiple selección de modelos y cerraduras.

Se trata de cajas de fácil instalación encima de un mueble o directamente en el suelo. Gracias a ello, el transporte se vuelve una tarea sencilla, permitiendo cambios de ubicación a gusto del cliente. Dentro de cada subdivisión, se cuenta con cajas fuertes de todo tipo de nivel de seguridad, desde cajas básicas de menos tamaño hasta armeros para más de 10 rifles.

Si no encuentra el producto deseado puede buscar en nuestro outlet. Contamos con este tipo de cajas fuertes a precios muy competitivos.

Cajas fuertes de sobreponer para domicilios:

Amplia serie de cajas fuertes diseñadas para ser colocada en un domicilio. Entre los artículos, hay cajas de menor tamaño, con ranura, más voluminosas o aptas para la custodia de armas, entre otras. En caso de requerir una caja instalada en pared, le recomendamos que visite el apartado cajas fuertes empotrables. Muchas de las cajas de sobreponer cuentan con la misma serie en formato empotrable.

Cajas fuertes de sobreponer para comercios:

Gama de cajas fuertes prácticas para la instalación en un comercio. Al margen de las cajas tradicionales, este apartado ofrece cajas fuertes de cobro. Estos productos cuentan con propiedades relacionadas con el depósito y gestión de dinero en efectivo mediante cajón extensible y buzón anti pesca.

Cajas fuertes de sobreponer para oficinas:

Cajas ordenadas para la custodia de objetos de valor o documentación relevante de un despacho u oficina. Fácil instalación de cajas de todos los niveles de seguridad.

Mostrando 1–12 de 37 resultados