Conoce los Armeros Homologados Grado I

Armero para arma larga - Grado I

Conoce los Armeros Homologados Grado I

¿Te ha gustado este post?

Los Armeros Homologados según normativa UNE 1143-1 con certificación de producto, son cajas fuertes o unidades de almacenamiento para la custodia de armas largas rayadas y munición en su interior.

Toda persona, que sea propietaria de un arma larga rayada, como puede ser un rifle, está obligado según la normativa actual del reglamento de armas a disponer de un armero de Grado I para la custodia del arma, esto suele ser muy común entre cazadores, y tiradores.

Normativa Armeros Homologados

En ANLOAR recomendamos según la nueva normativa vigente que el armero cumpla con la certificación UNE EN 1143- 1 2012 con certificación de producto, ya que es lo que se está solicitando desde las comandancias.

En nuestra web puede encontrar armeros de arma larga con ambas normativas la más actualizada del 2012 y anteriores como son las 2010 o la 2007.

Si lo que tiene es un rifle o un arma larga rayada necesitara que su armero cumpla con la norma UNE 1143-1 2012  con certificación de producto.

Sistemas de cierre de Armeros

Los armeros Grado I deben contar con al menos una cerradura homologada en Clase A según norma UNE EN 1300. Esta puede ser de llave, de combinación mecánica, o de combinación electrónica.

Los más vendidos suelen estar equipados con únicamente cerradura de llave, ya que son los más económicos.

Diferentes tamaños y capacidades

Dentro de estos armeros, para arma larga, podemos encontrar diferentes modelos con mayor o menos tamaño y capacidad, normalmente se diferencian en la medida del fondo, ya que algunos están preparados para la custodia de rifles con visor.

 

Te dejamos este ejemplo de Armero para armas largas Serie AP Homologado Grado I

Armero Homologado caja fuerte para armas Armero Homologado interior

En ANLOAR disponemos de la más amplia gama de modelos para que encuentres el que mejor se ajusta a sus necesidades, nuestros armeros son los más completos, seguros y de mejor calidad del mercado. Por eso, si te apasiona la caza, el tiro… y necesitas el lugar perfecto para proteger tus armas, cumpliendo siempre con la normativa actual, no dudes en contactar con nosotros y, hazte con uno de ellos

2 Comentarios
  • Adelaida Gomez
    Posted at 15:19h, 05 mayo Responder

    Muchas gracias. Una información muy útil, clara y sencilla de entender,

  • Lorena
    Posted at 17:06h, 13 agosto Responder

    Unos armeros muy interesantes! tomo nota de todas vuestras recomendaciones! muchas gracias por compartirlas!

Publica un Comentario

0
Abrir chat