Las cajas fuertes de camuflaje más destacadas

Las cajas fuertes de camuflaje más destacadas

¿Te ha gustado este post?

Al igual que en el reino animal, la mejor protección no siempre es la coraza más dura o el tamaño más grande. Uno de los mecanismos que mejor se ha ido adaptando con el paso del tiempo, muchos animales de menor tamaño han ido desarrollando un buen sistema de camuflaje que permite evitar cualquier problema. De esta forma se ahorran sufrir ataques de terceros y, en consecuencia, sobrevivir.

En seguridad físico-pasiva, se utiliza la misma lógica, la mejor forma de resistir el ataque de un ladrón será evitar que se produzca. Si bien existen cajas fuertes de extremada resistencia, hasta el punto de que resisten ataques con herramientas muy sofisticadas, el principal problema que plantean son los costes. Una caja de gran categoría suele estar ligado a un alto coste, dado que los materiales usados y su diseño suponen un gasto añadido.

Como alternativa a colocar cajas muy costosas o de gran tamaño, los hogares cada vez se decantan más por las cajas fuertes de camuflaje. Esta tendencia viene propulsada por un diseño y precio que se ajustan, a todos los bolsillos y con más facilidad a los espacios reducidos. Así mismo, uno de nuestros productos más solicitados de nuestra tienda online es la Serie CFC de Suelo.

Mejor diseño para camuflarse

En Anloar Sistemas de Seguridad contamos con varias cajas fuertes diseñadas para desaparecer con facilidad. Aun así, hay una serie que destaca no solo por el camuflaje, sino por mimetizarse a la perfección con el ambiente de una casa.

La Serie CFC empotrable y camuflada consigue la doble función de ser una caja empotrada en pared y el mimetismo de pasar desapercibida gracias a la toma de corriente simulada. La gran ventaja de esta caja fuerte será, que, en caso de entrar un ladrón a casa, es muy improbable que preste atención a los enchufes.

En conclusión, una caja camuflada al final debe tener un contacto con el exterior, ya sea detrás de un cuadro o debajo de una alfombra, por lo que camuflar ese contacto implica una mayor protección.

Mejores precios

Otra de las razones para comprar cajas fuertes de camuflaje es el bajo precio. Al comparar con cajas fuertes de similares prestaciones, éstas suelen tener costes un poco más bajos, normalmente en consecuencia de la instalación.

Habrá que tener en cuenta que, si se desea contar con cajas camufladas, éstas deben ir empotradas en pared o suelo. De esta forma, el comprador debe estar al tanto del tipo de suelo o pared que posee, sobre todo atendiendo a los espacios. La obra de instalación deberá contar con las medidas exteriores de la caja, añadiendo unos pocos centímetros de margen para evitar roturas o movimientos indeseados tras la instalación.

Dentro de nuestro outlet de cajas fuertes, contamos con el Modelo 2705 de Arfe, una caja valorada en más de 600 euros que se puede adquirir en Anloar con un descuento superior al 50%.

Variedad de modelos

Como es necesario reunir medias específicas y cada vivienda es muy distinta de otra, esta clase de cajas fuertes optan por ofrecer a los compradores más de un modelo. En Anloar, contamos con la Serie W-BOX cilíndrica, una caja con 8 modelos de distintas medidas.

No Hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

0