Ventajas de la Instalacion Caja Fuerte Empotrada

Instalacion Caja Fuerte Empotrada

Ventajas de la Instalacion Caja Fuerte Empotrada

[Total:3    Promedio:4.7/5]

A la hora de proteger objetos y documentos de valor, las cajas fuertes son, en cualquier caso, el lugar más seguro. Una protección que se ve todavía más reforzada si hablamos de una Instalacion Caja Fuerte Empotrada. Este tipo de caja fuerte, como su propio nombre indica, se caracteriza por estar empotrada a la pared, lo que aumenta notablemente la seguridad, una condición que, as u vez, conlleva una serie de provechos. Como expertos en sistemas seguridad, desde Anloar queremos detallarte las ventajas de estas cajas de seguridad respecto al resto de modelos.

Instalacion Caja Fuerte Empotrada: máxima seguridad

La Instalacion Caja Fuerte Empotrada es mucho más segura que la colocación de una caja de seguridad de sobreponer. Porque, al encontrarse integrada a la arquitectura es más difícil su localización por parte de los intrusos. Pero no son estas las únicas ventajas que presentan las cajas de seguridad empotradas.

Instalacion Caja Fuerte EmpotradaPuede camuflarse tras el mobiliario

La gran ventaja que tiene la Instalacion Caja Fuerte Empotrada es que una vez concluida no será visible. Es que es habitual que la caja de seguridad empotrada sea tapada por un mueble o algún elemento de decoración. El elemento más tradicional para taparlas siempre han sido los cuadros. Por otro lado, en Anloar disponemos de un novedoso modelo de cajas fuertes empotradas: las cajas fuertes camufladas. Este tipo de cajas de seguridad tienen la particularidad de integrarse totalmente con los elementos propios de una vivienda. Son capaces de pasar totalmente desapercibidas para las visitas. Un ejemplo lo encontramos en la Instalacion Caja Fuerte Empotrada camuflada serie CFC, la cual se esconde tras un falso enchufe en la pared.

No puede ser extraída de la pared

Ya hemos visto que las cajas de seguridad empotradas son difíciles de detectar, pero, por desgracia, hay ‘cacos’ que se las saben todas. Para estos casos las cajas fuertes cuentan con una avanzada tecnología de cierre prácticamente inquebrantable. Cerraduras con clave digital, con llave o con código de emergencia, son algunas de las empleadas.

Por otro lado, el equipo de profesionales encargados de la Instalacion Caja Fuerte Empotrada de Anloar está altamente cualificado. Cuentan con gran experiencia es este tipo instalaciones, ofreciendo todas las garantías. Tanto en estabilidad total como en la imposibilidad de ser extraída sin el empleo de maquinaria especializada.Caja Fuerte Empotrada

Son ideales para empresas

En la Instalacion Caja Fuerte Empotrada el cliente ideal ese es el empresario. Las pequeñas empresas no suelen disponer de las instalaciones necesarias para proteger ciertos documentos. Un problema que puede solucionar instalando una caja fuerte camuflada en el mismo local u oficina. Nadie notará que se trata de una caja fuerte.

Instalacion Caja Fuerte Empotrada con Anloar

¿Te han convencido las ventajas que presenta la Instalacion Caja Fuerte Empotrada? Pon a buen recaudo tus objetos de valor cuanto antes.  Contacta ya con nosotros sin compromiso y te daremos toda la información que necesites.

Se el primero en comentar

Publica un comentario