CAJAS FUERTES

NUESTRAS CAJAS FUERTES

Como especialistas en cajas fuertes, en Anloar ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de cajas fuertes, así como una gran diversidad de modelos, en función de las diferentes características que puede presentar la caja fuerte: el fabricante, el tamaño, la capacidad, la homologación, el tipo de cierre, el lugar en el que se quiere colocar, etc.

Contamos además con un stock de productos de ocasión y de segunda mano a precios muy competitivos, en unidades limitadas, y que se van renovando cada mes. Siempre con la garantía que ofrece Anloar Sistemas de Seguridad en todos sus productos.

Además, ofrecemos servicios complementarios, como el alquiler de cajas fuertes, reparación y transporte especializado. Todo ello, por supuesto, realizado por los más cualificados especialistas en la venta y reparación, un grupo de profesionales con amplia experiencia en el tratamiento de sistemas de seguridad.

CAJAS FUERTES DE SOBREPONER

Le ofrecemos una amplia y completa gama de cajas fuertes de sobreponer.

Estas cajas solo necesitan ser atornilladas a la superficie, sin necesidad de realizar cualquier tipo de obra en la pared o cualquiera que sea el lugar en el que la quiera colocar. Esta característica las convierte en unos sistemas de seguridad de fácil instalación, que además podrán ser trasladadas de una ubicación a otra en caso de que así lo quisiera el cliente. Una ventaja que no presentan las cajas de seguridad de empotrar.

En nuestro catálogo disponemos de cajas fuertes de sobreponer de gama baja, gama media y gama alta, así como productos especiales como son las que incluyen con ranura receptora ideales para gasolineras, decorativas para el hogar y cajas especiales para administraciones de lotería.

cajas fuertes de sobreponer
cajas fuertes de sobreponer
cajas fuertes gama media
cajas fuertes gama media
cajas fuertes decorativas
cajas fuertes con ranura receptora
cajas fuertes de sobreponer especial loterias

CAJAS FUERTES DE EMPOTRAR

Le presentamos nuestro extenso catálogo de cajas fuertes de empotrar clasificadas en distintas gamas.

Estos modelos están fabricados para ser empotrados en la pared o en el suelo. Su instalación requiere una pequeña obra pero, a su vez, esta condición les convierte en más seguros, de ahí que sea esta una de las opciones preferidas por los clientes a la hora de proteger objetos y documentos valiosos. 

Elija su caja fuerte en función del sistema de cierre. Disponemos de productos con sistemas de cierre movidos por cerraduras de gorjas, con claves electrónicas, códigos de emergencia, llaves de repuesto y contactos para baterías externas. También ponemos a disposición de nuestros clientes sofisticados modelos con cerradura biométrica de huella dactilar, uno de los sistemas más seguros que existen.

Todos nuestros productos están optimizados para su uso en viviendas y negocios que necesiten de una alta protección.

Pregunte sin compromiso a los expertos de Anloar Sistemas de Seguridad por las innovadoras cajas fuertes camufladas en enchufes, suelos, zócalos, rejillas de ventilación, etc. Estas cajas son las más difíciles de reconocer para los ladrones e intrusos gracias a su inteligente camuflaje, imperceptible para una persona que desconozca su existencia. Una razón más que suficiente para elegirlas como escondite de dinero u otros objetos de gran valor.

Contamos en nuestro catálogo con cajas fuertes homologadas de gama básica, gama media y gama alta, así como con cajas con ranura receptora. Unos modelos, estos últimos, especialmente recomendables para establecimientos comerciales.

cajas fuertes de empotrar
cajas fuertes gama basica
cajas fuertes gama media
cajas fuertes de empotrar gama alta
cajas fuertes de empotrar con ranura receptora
cajas fuertes de empotrar camufladas

CAJAS FUERTES HOMOLOGADAS

Nuestras cajas fuertes están homologadas tras ser evaluadas por prestigiosos laboratorios de ensayo, donde son atacadas con diferentes materiales y, dependiendo del tiempo y materiales utilizados para finalmente abrirlas, se les da una homologación u otra. Así mismo, todos y cada uno de los productos que figuran en el extenso catálogo de Anloar Sistemas de Seguridad han sido sometidas a exhaustivos exámenes, los cuales han superado satisfactoriamente para estar a la venta.

Las caja fuertes homologadas según la norma UNE 1143-1 van del grado I al grado X, siendo el grado más alto la caja fuerte que presenta más resistencia.

Consulte a los expertos de Anloar Sistemas de Seguridad qué tipo de caja fuerte homologada es la que necesita para garantizar la seguridad de su negocio. Nuestro cualificado equipo de profesionales le ayudará a encontrar la caja fuerte homologada más eficaz para las necesidades de seguridad de su negocio.

En nuestro completo catálogo disponemos de cajas fuertes y armarios armeros homologados de Grado I, Grado III y Grado IV. De igual manera que podemos a disposición del cliente modelos de armeros con compartimentos para accesorios de caza. La variedad es amplia y la seguridad está garantizada.

Nuestros armeros son ideales para cazadores, tiradores olímpicos y coleccionistas de armas. En definitiva, están pensadas para satisfacer las necesidades de seguridad de cualquier poseedor de armas. Además, desde Anloar Sistemas de Seguridad lanzamos numerosas ofertas en armeros homologados de las que podrá aprovecharse a la hora de hacer su compra.

No se pierda las cajas diseñadas homologadas para gasolineras, así como los novedosos diseños de las homologadas en grado III de la serie AR de Olle o las de Grado IV de la serie AP.

cajas fuertes homologadas
cajas fuertes
cajas fuertes de seguridad para gasolineras
armeros
cajas fuertes de seguridad
cajas fuertes de seguridad
cajas fuertes homologadas

CAJAS FUERTES DE FABRICACIÓN ESPECIAL

Cada vez es más habitual que se presente la necesidad de disponer de una caja fuerte con alguna peculiaridad no cubierta por los modelos más habituales. Es por eso que, como expertos en sistemas de seguridad, trabajamos diariamente para dar forma a modelos más modernos y sofisticados.

En Anloar Sistemas de Seguridad fabricamos cajas fuertes con características que no son cubiertas por los modelos estándar que copan el mercado, con medidas muy concretas que se acoplan a los huecos necesarios a cubrir.

Información importante para el usuario: todas nuestras fabricaciones cumplen con todas las normativas, homologaciones y seguridades exigidas por las distintas compañías de seguros, o fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en el caso de armarios para la custodia de armas. Si decide adquirir una caja fuerte con nosotros, puede estar seguro de que su nuevo producto cumple los requisitos legales exigidos.

Contacte sin compromiso con los expertos en seguridad de Anloar Sistemas de Seguridad (recuerde que puede llamar gratis al 900 835 835) y consulte cómo puede realizar su pedido para la fabricación de una caja fuerte exclusiva para usted.

cajas fuertes de fabricacion
cajas fuertes de fabricacion especial

CERRADURAS DE SEGURIDAD

Nuestros productos incluyen diferentes modalidades de cierres de seguridad. Lo más habituales son los sistemas de cierre con cerradura de llave por gorjas, doble paleta o llave de puntos o la cerradura electrónica, que pueden ser combinadas o aplicadas en doble cerradura.

La elección de una adecuada cerradura de seguridad es fundamental a la hora de alcanzar los grados de funcionalidad y seguridad que queremos conseguir para el sistema de seguridad de una vivienda, una oficina o un establecimiento comercial.

Hoy en día se instalan en las cajas fuertes innovadores sistemas basados en combinaciones electrónicas que aporten sencillez de uso sin desechar los niveles de seguridad que necesitamos. De esta forma, se fabrican productos de sencillo uso también para el ámbito doméstico.

Las cerraduras de seguridad son mecanismos en continua evolución. Son muchas y variadas las opciones que tienen los usuarios al escoger una cerradura de seguridad para su caja fuerte, desde las más tradicionales, cerraduras mediante llave, hasta las más innovadoras, cerraduras biométricas. Estas últimas destacan por su alta seguridad, ya que se trata de sistemas que sólo reaccionan mediante el reconocimiento físico del propietario de la caja o la persona que éste escoja. En este selecto grupo de máxima seguridad se encuentran modelos tan innovadores como las cajas fuertes de apertura mediante huella dactilar.

Puede consultar a nuestros expertos sin compromiso sobre las cerraduras de seguridad instaladas en los productos del catálogo Anloar Sistemas de Seguridad. Así como solicitar la modificación por el sistema que crea más adecuado. También recibirá asesoramiento personalizado.

CAJAS FUERTES PEQUEÑAS

En el completo catálogo de Anloar Sistemas de Seguridad encontrará un amplio abanico de cajas fuertes pequeñas de menos de 200 kilos de peso ideales para uso doméstico o pequeños negocios que necesiten de un sistema de seguridad para proteger tanto efectivo como documentación o pequeños objetos de valor como joyas o recuerdos imperdibles.

Una caja fuerte pequeña es una opción ideal para la custodia segura de objetos de un tamaño reducido sin ocupar un gran espacio en el hogar o el local donde se deposite. Además, las pequeñas dimensiones abren el abanico de posibilidades de colocación. Permitiendo, de esta forma, que el usuario se aleje de los escondites más tradicionales y por tanto, más fáciles de detectar.

Si está usted buscando una caja fuerte para el hogar u oficina a un precio reducido pero con altas prestaciones en seguridad, estas cajas son una gran elección. Además, si el producto en el que está interesado pesa menos de 200 Kg., puede aprovecharse de nuestras novedosas ofertas, porque se la enviamos gratis al lugar que necesite (solo península, consultar condiciones).

CAJAS FUERTES CAMUFLADAS

Las cajas fuertes camufladas son aquellas que simulan algún elemento decorativo o funcional del hogar o se encuentran instaladas en lugares poco habituales. Como su propio nombre indica, consiguen camuflarse perfectamente con del mobiliario de una habitación o los elementos arquitectónicos de una vivienda. Sus características las hacen inaccesibles para intrusos porque son prácticamente indetectables.

Se trata además de cajas camufladas realmente innovadoras, fabricadas con la mejor tecnología en materia de seguridad. Pueden camuflarse en enchufes, rejillas de ventilación, simular ser elementos de decoración o mobiliario o incluso empotrarse en paredes, suelos y zócalos. Las posibilidades son infinitas.

En el completo catálogo de Anloar Sistemas de Seguridad contamos con una amplia oferta de cajas fuertes camufladas ,que además de ser indetectables por todo aquel que desconozca su ubicación, se fabrican con los más sofisticados sistemas de seguridad.

TENEMOS LA CAJA FUERTE QUE NECESITAS