CAJAS FUERTES

Especialistas en Venta de Cajas Fuertes

NUESTRAS CAJAS FUERTES

En Anloar Sistemas de Seguridad ponemos a disposición de todos nuestros clientes una amplia y variada gama de cajas fuertes, así como una gran diversidad de modelos, en función de las diferentes características que puede presentar la caja fuerte: el fabricante, el tamaño, la capacidad, la homologación, el tipo de cierre, el lugar en el que se quiere colocar, etc.

CAJAS FUERTES DE SOBREPONER

Le ofrecemos una amplia y completa gama de cajas fuertes de sobreponer.

Las cajas fuertes de sobreponer (o, también llamadas cajas fuertes de superficie) solo necesitan ser atornilladas a la superficie, sin necesidad de realizar cualquier tipo de obra en la pared o cualquiera que sea el lugar en el que la quiera colocar.

Puede elegir entre todos los distintos tipos de cajas fuertes de sobreponer que disponemos:

cajas fuertes de sobreponer
cajas fuertes de sobreponer
cajas fuertes gama media
cajas fuertes gama media
cajas fuertes decorativas
cajas fuertes con ranura receptora
cajas fuertes de sobreponer especial loterias

CAJAS FUERTES DE EMPOTRAR

Le presentamos nuestro extenso catálogo de cajas fuertes de empotrar clasificadas en distintas gamas.

Estos modelos están fabricados para ser empotrados en la pared o en el suelo. Requieren una pequeña obra pero, a su vez, son más seguros, de ahí que sea una de las opciones preferidas a la hora de proteger objetos y documentos valiosos.

Elija su caja fuerte en función del sistema de cierre.  Disponemos de cajas fuertes con sistemas de cierre movidos por cerraduras de gorjas, con claves electrónicas, códigos de emergencia, llaves de repuesto y contactos para baterías externas. Todas nuestras cajas fuertes están optimizadas para su uso en viviendas y negocios que necesiten de una alta protección.

Pregunte a los expertos de Anloar por las innovadoras cajas fuertes camufladas en enchufes, suelos, zócalos, etc. Estas cajas fuertes son las más difíciles de reconocer para los ladrones e intrusos gracias a su camuflaje.

cajas fuertes de empotrar
cajas fuertes gama basica
cajas fuertes gama media
cajas fuertes de empotrar gama alta
cajas fuertes de empotrar con ranura receptora
cajas fuertes de empotrar camufladas

CAJAS FUERTES HOMOLOGADAS

Nuestras cajas fuertes están homologadas tras ser evaluadas por prestigiosos laboratorios de ensayo, donde son atacadas con diferentes materiales y, dependiendo del tiempo y materiales utilizados para finalmente abrirlas, se les da una homologación u otra.

Las caja fuertes homologadas según la norma UNE 1143-1 van del grado I al grado X, siendo el grado más alto la caja fuerte más resistente.

Consulte a los expertos en cajas fuertes de Anloar qué tipo de caja fuerte homologada es la que necesita su negocio. Le ayudaremos a encontrar la caja fuerte homologada más eficaz para las necesidades de seguridad de su negocio.

En nuestro catálogo disponemos de cajas fuertes y armarios armeros homologados de Grado I, Grado III, Grado IV.

cajas fuertes homologadas
cajas fuertes
cajas fuertes de seguridad para gasolineras
armeros
cajas fuertes de seguridad
cajas fuertes de seguridad
cajas fuertes homologadas

CAJAS FUERTES DE FABRICACIÓN ESPECIAL

Cada vez es más habitual que se presente la necesidad de disponer de una caja fuerte con alguna peculiaridad no cubierta por los modelos más habituales.

En Anloar Sistemas de Seguridad fabricamos cajas fuertes con características que no son cubiertas por los modelos estándar del mercado, con medidas muy concretas que se acoplan a los huecos necesarios a cubrir.

Información importante para el usuario: todos nuestras cajas fuertes de fabricación cumplen con todas las normativas, homologaciones y seguridades exigidas por las distintas compañías de seguros, o fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en el caso de armarios para la custodia de armas.

cajas fuertes de fabricacion
cajas fuertes de fabricacion especial
Show Buttons
Hide Buttons