Cajas fuertes ignífugas: protección contra el fuego

Cajas fuertes ignífugas: protección contra el fuego

[Total:1    Promedio:1/5]

Una de las preocupaciones más comunes cuando vas a instalar una caja fuerte en tu domicilio es el fuego. Es decir, saber que tu caja fuerte podría resistir un incendio si éste se diera en tu casa. Para ese tipo de personas, existen unas cajas fuertes ignífugas que harán que no tengas que temer por ello.

Estas cajas, al igual que los armarios ignífugos, tienen una serie de homolgaciones, las cuales tienen que tener si quieren ser vendidas al público.

Homologación para cajas fuertes ignífugas

La norma más exigente con todas aquellas cajas fuertes ignífugas, armarios, etc… que quieran pasar los controles que se exige a un elemento que quiere sobrevivir contra el fuego es la ‘EN 1047-1:2005‘, cuyo título en inglés es: Secure storage units – Classification and methods of test for resistance to fire – Part 1: Data cabinets and diskette inserts, traducido al español como: Unidades de almacenamiento de seguridad. Clasificación y métodos de ensayo de resistencia al fuego. Parte 1: Muebles ignífugos y contenedores para soportes sensibles.

Norma que exige que las cajas fuertes ignífugas tengan que pasar los controles más exigentes para poder ser usadas en cualquier edificio, casa, etc…

Cajas fuertes exquisitas

Además de mostrar qué tipo de cajas fuertes ignífugas hay en nuestro catálogo y de especificar la normativa que tienen que cumplir para poder ser sacadas al mercado, vamos a ampliar el horizonte del mundo de las cajas fuertes con una noticia curiosa.

Una de las firmas de coches más exclusivas del mercado es la británica Bentley. Coches de absoluto lujo, a los que, además, se les ha añadido recientemente la posibilidad de acoplarles unas cajas fuertes que son piezas de absoluto coleccionista.

La descripción entera y las fotos se pueden ver aquí. Solo tienen el inconveniente de que no son cajas fuertes ignífugas, pero por lo demás, tienen una seguridad con elementos como GPS incorporado que las hacen prácticamente inexpugnables.

Son únicas. Tanto, que solo se van a poner a la venta 400. Una joya para los amantes de la firma de coches y, por supuesto, una oportunidad para tener tus bienes en un sitio exclusivo.

Seguridad al extremo

Las razones por las que se guardan bienes en las cajas fuertes son muy personales. Sin embargo, ahora no vamos a hablar de eso. En este post dedicado a las cajas fuertes ignífugas, vamos a introducir también cuáles son los sitios más inexpugnables del planeta para guardar bienes.

Algunas son cajas fuertes propiamente dichas y otras son acorazados puros donde ni al más osado de los ladrones se le ocurriría hacer una excursión con fines poco éticos.

En esta información están todas las cajas. Entre ellas, la que contiene la receta secreta del pollo frito del KFC, la que soporta el peso histórico e informativo de los archivos de Wikileaks o en la que se guardan los archivos secretos del Vaticano.

Cualquier tema de seguridad, con Anloar

Nosotros no tenemos ese tipo de cajas fuertes en nuestro catálogo. Sin embargo, si quieres cajas fuertes ignífugas, armarios ignífugos y todo tipo de elementos de seguridad, pásate por nuestra web o ponte en contacto con nosotros.

Le atenderemos inmediatamente, satisfaciendo todas las demandas que tenga en cuanto a la seguridad de sus bienes. Tenemos un equipo de grandísimos profesionales en el sector que van a hacer que la experiencia de protegerse con Anloar le resulte lo más agradable posible.

Y comprobará que nuestros precios son realmente asequibles para todos los bolsillos. E incluso si piensas que no tenemos razón y no lo fueran, tenemos para ti una zona con precios aún más rebajados. Todo para que cada uno encuentre su caja fuerte perfecta.

 

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.