Estas son las mejores cajas de Olle

Estas son las mejores cajas de Olle

¿Te ha gustado este post?

Actualmente existe una gran diversidad de elementos de seguridad físico-pasiva imprescindibles en función del lugar o situación que se demande. Al contar con muchos productos, es habitual que el consumidor se vea sobrepasado por tanta información, accesorios o características, recurriendo entonces al buscador de Google para resolver nuevas dudas.

En Anloar, somos conscientes de la complejidad del sector, por lo que queremos exponer un pequeño análisis sobre la relación calidad-precio de nuestros productos. Nuestro objeto de estudio para el siguiente post lo conformarán las cajas fuertes de la marca Arcas Ollé, una compañía española desde 1845 con instalaciones en Cataluña, por lo que sus productos son fabricados 100% en España. Esta ofrece una gran variedad de productos que podrá encontrar en prácticamente todas nuestras secciones, pero hoy centraremos la atención en sus cajas fuertes, ya sean empotrables en pared, camufladas, homologadas, etc.

La más segura

olle Ap (2)

En función de la seguridad, Olle posee en su catálogo diferentes cajas fuertes homologadas según UNE EN 1143-1 actualizada en 2019 y la mejor valorada es la Caja Fuerte Serie AP de Grado IV. Las razones para que esta caja ocupe el mejor puesto en seguridad dentro de las cajas de Arcas Ollé, y esté dentro de las más seguras de Anloar, son principalmente 2:

    • Posee una homologación en Grado IV, lo que implica haber pasado satisfactoriamente una serie de ensayos de laboratorio que certifican su resistencia. No cualquier caja fuerte posee dichas características
    • Su diseño permite incorporar una cerradura de bloqueo y retardo, cumpliendo así las exigencias legales para instalarse en bancos y establecimientos regulados como joyerías, loterías, etc.

La más popular en domicilios

Empotrar Suelo CFC Olle

El puesto a la caja fuerte más solicitada de Anloar se lo lleva la Caja Fuerte Serie CFC de Suelo, siendo una de las más compradas y con solicitudes de información. Esta categoría, aunque no sea elegida por nuestros expertos, conforma la decisión de nuestros clientes, representando así, una variable muy importante a la hora de entender el contexto. Aun así, creemos que estas dos cualidades son las que determinan la decisión de comprarla:

    • Es una caja fuerte camuflada, con opción de aplicar un cierre hermético. Esto se traduce en un elemento difícil de encontrar y duradero, con un mantenimiento menos complicado.
    • Las cajas empotrables en el suelo normalmente son de tamaños más reducidos o cuentan con más de un compartimiento. Es probable que el diseño de esta caja sea perfecto para muchos clientes, ya que tiene 11 litros de capacidad sin estantes.

La mejor en calidad-precio

Si bien cada caja fuerte está fabricada para una situación concreta, consideramos que en términos generales y por capacidad de adaptación, la mejor relación calidad-precio se la lleva la Caja Fuerte AT de Grado I. Esta serie reúne una serie de características y posible personalización que la hacen una de las mejores cajas fuertes de olle:

    • Tiene un total de 12 modelos, dando la posibilidad de seleccionar entre un gran número de tamaños diferentes, por lo que tiene una alta probabilidad de reunir los requisitos que el comprador necesita.
    • Se puede complementar hasta con 5 accesorios distintos, siendo una de nuestras cajas más personalizables.
    • Al disponer de la Homologación en Grado I según UNE EN 1143-1:2019, es apta para almacenar en su interior armas de fuego largas.

Conclusión

Cada persona tiene preferencias por un determinado tipo de caja fuerte y es probable que exista una caja fuerte que se ajuste a su presupuesto y requisitos. Como el proceso de búsqueda puede ser costoso, en Anloar trabajamos para facilitar los procesos de búsqueda y compartir nuestras recomendaciones en nuestro blog.

No Hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

0