Funciones para puertas acorazadas

puertas acorazadas

Funciones para puertas acorazadas

La puerta acorazada cuenta con altas medidas de seguridad, que permiten mantener una mayor protección en viviendas, comercios, y empresas.

Las puertas acorazadas son muy importantes para la seguridad y aislamiento de un lugar

Diferencias entre puertas blindadas y acorazadas

Las personas a veces confunden la puerta blindada con la puerta acorazada, pero existen grandes diferencias, entre ellas; la puerta blindada es solamente la estructura, pero no es maciza como una puerta acorazada, que está fabricada íntegramente en acero.

En ANLOAR solo trabajamos puertas de seguridad, es decir, acorazadas, ya que se trata de puertas de mayor calidad y protección que la puerta blindada.

Nuestras puertas acorazadas tienen componentes que les permiten ser las mas seguras del mercado. Como por ejemplo marcos reforzados, cerraduras de alta seguridad, cilindros antibumping, escudos anti extracción, llaves incopiables…

Nos encargamos de proporcionarte seguridad y tranquilidad para tu bienestar.

Las puertas acorazadas son una barrera muy grande y potente para los ladrones, así lo que se consigue es que no lleguen nunca a realizar ningún ataque en lugares donde tienen este tipo de puertas. Ellos saben bien cuando una puerta es blindada o acorazada.

Grados de seguridad de las puertas acorazadas

mecanismos puertas acorazadas             puerta acorazada

En ANLOAR contamos con diferentes modelos y grados de puertas acorazadas para que nuestros clientes encuentren la solución a sus necesidades, tanto a nivel particular como profesional.

En ANLOAR aconsejamos la puerta KIUSO K100 para domicilios particulares, son puertas acorazadas de un alto nivel de seguridad, cuentan con la homologación en Grado 3 de seguridad, y certificación de ensayo cumpliendo con la la Norma UNE EN 1627:2011.

También, damos la posibilidad a nuestros clientes que por un pequeño incremento en el precio pueden ascender a una KIUSO K100 Grado 4, un Grado mas de seguridad, sobre todo lo recomendamos si la zona es algo conflictiva.

La principal diferencia entre ambas es que las puertas de Grado 4 incorporan una chapa de hierro soldada a la hoja de la puerta.

Estas puertas son especialmente resistentes a los ataques por butrón, más comunes en casas al aire libre.

Nuestro servicio cuenta con instalación y garantía de una puerta con todos los estándares de calidad, entre ellos AENOR, Marca CE…

Los componentes de nuestras puertas son los más completos, que son los que realmente hacen segura una puerta.

Después pasamos a las puertas Grado 5, las cuales son adquiridas para sobre todo uso profesional.

Es una puerta completamente maciza en acero, y en su interior consta de omegas contra omegas.

Nuestras puertas acorazadas de grado 5 cumplen con todas las certificaciones y homologaciones que exige la normativa de seguridad. Cuentan con el certificado homologado según la norma obligatoria y en vigor UNE EN 1627:2011, y el certificado de producto emitido por Aenor.

Estas puertas deben ser colocadas en empresas de Seguridad, Joyerías…

También, existen negocios y mercados con normativas menos exigentes, como Administraciones de lotería, Locales de juego de azar, Compro Oro, Oficinas de cambio de divisas, para este tipo de negocios la normativa exige que se usen puertas antibalas o revolver. No tienen por qué cumplir con la normativa de grado 5.

Estas puertas pueden ser opacas o con cristal. Tanto la puerta, como el cerco, el cristal y las bisagras son antibalas.

Nuestras puertas específicas para este tipo de mercados tienen una homologación grado 4 y además son antibalas.

En nuestro productos , al margen de la seguridad , cuidamos la estética existente en la comunidad de propietarios igualando la estética existente por muy complicada que sea

 

No Hay Comentarios

Publica un Comentario

0
Abrir chat