¿Cómo es una caja fuerte oculta con enchufe?

¿Cómo es una caja fuerte oculta con enchufe?

¿Te ha gustado este post?

Una de las claves para conseguir seguridad en una vivienda o negocio es instalar una caja fuerte para los documentos y objetos de valor. Dependiendo del tamaño y los materiales, estas cajas pueden llegar a precios más elevados o dimensiones más grandes, ya que suelen estar pensadas para generar un interior con más capacidad. 

Una de las alternativas que mejor funciona para particulares que desean una caja fuerte que ocupe un espacio reducido es empotrar la caja al suelo o pared. Mediante una obra menor, se puede encastrar la caja a una superficie, imposibilitando extracción sin uso de herramientas específicas, y dentro de este tipo de cajas, cabe destacar las propiedades de camuflaje que poseen algunas. En nuestra tienda online, tenemos varios modelos de cajas fuertes camufladas en el suelo o en la pared, gracias a un diseño plano, pero también ofrecemos a cualquier interesado, la opción de hacerse con una caja fuerte oculta de enchufe.

Ventajas una caja fuerte camuflada

La primera razón es la mera posesión de una caja de seguridad. No se trata de un cajón o cofre cualquiera, sino de una unidad de almacenamiento de seguridad diseñada para proteger lo que se encuentra en el interior. De forma añadida, las cajas de camuflaje cuentan con la función de esconderse y mimetizarse con el entorno y así evitar ser encontradas.

Unos materiales resistentes son muy importantes para evitar su apertura, pero evitar que sea detectada una caja, puede resultar aún más efectivo. Esconder una caja dentro de la pared, junto a una apertura tapada por enchufes es una solución perfecta si se tiene intención de introducirse en el entorno de forma sigilosa.

El ahorro que suponen estas cajas también se puede considerar una ventaja. Al ser cajas pensadas para objetos pequeños, ofrecen un precio más económico que otro tipo de cajas más voluminosas y seguras.

Serie CFC de enchufe

Cuando hablamos de una caja fuerte oculta de enchufe, nuestra serie CFC empotrable en pared es una de las más destacadas del mercado. Pertenece a la familia de cajas fuertes fabricadas por Arcas Ollé, por lo que existe una garantía de calidad como sucede en el resto de su gama de productos. Diseñada para guardar pequeños objetos personales como dinero en efectivo, joyas, esta caja cuenta con un total de 5 cajones independientes entre sí alojados dentro de la misma caja.

Como factor estrella, la Serie CFC incorpora un adaptador de enchufes compatible con las marcas más conocidas. Este accesorio funciona a través de imanes, pegándose totalmente a la caja y evitando cualquier desprendimiento inoportuno. Al sustraer el adaptador, se encuentra la cerradura de la caja fuerte, pensada para introducir una llave de serreta.

Importante tener en cuenta

Si tiene pensado adquirir una caja fuerte de estas características, es importante prestar atención a una serie de consejos antes de realizar cualquier operación. 

Lo primero será definir qué objetos se tiene intención de salvaguardar. Objetos de gran tamaño no tendrán mucha cabida, por lo que igual debería pensar en otro modelo de caja, nuestra CFC de Suelo es una de las más demandadas por los clientes por su capacidad y diseño.

Al tener definido su interior, el siguiente paso corresponde al espacio disponible dentro del domicilio o negocio, así como la pared donde irá empotrada la caja. A la hora de hacer un agujero en la pared, se tendrán que coger unos centímetros extra respecto a las dimensiones exteriores de cada lado. Un espacio al milímetro puede dar problemas a la hora de instalarse.

No Hay Comentarios

Publica un Comentario

0