Blog ANLOAR

Blog con novedades, promociones y noticias del sector.

 

Estas son nuestras cajas fuertes para guardar llaves.

llaves-caja-fuerte-

Existen una gran variedad de sistemas que garantizan la protección y el almacenamiento de pequeños objetos, ya sea de una casa o en una oficina. Aun así, no siempre se tiene intención de comprar una caja fuerte para introducir objetos sin control alguno. Esto es muy habitual que suceda con las llaves. Para una comunidad de vecinos, un hospital u oficina, tener el control de las llaves es algo fundamental.

Guardar las llaves en un cajón puede terminar en un desastre. Por mucho que se enumeren, una acción que debería durar segundos puede alargarse indebidamente. Por otro lado, una caja fuerte para guardar llaves suele traer el fallo de la incapacidad de clasificar el contenido más allá de estantes. Es aquí, donde nuestras cajas fuertes destinadas a almacenar y clasificar llaves toman la delantera, cumpliendo ambas demandas.

Diseño.

Estos productos poseen dos propiedades infalibles para su adquisición por parte de edificios con grandes números de llaves:

  • Resistencia: Dependiendo del diseño, en Anloar Sistemas de Seguridad ofrecemos cajas fuertes de menor tamaño, válidas para el transporte y almacenamiento de un número más reducido de llaves. En cambio, también contamos con armarios de llaves, donde algunos como el Armario para llaves KC ha sido diseñado para instalar los separadores y soportes de llaves, dentro de una caja fuerte homologada en Grado I.
  • Almacenamiento: En función del número de llaves necesarias, en nuestra tienda online podrá adquirir desde una pequeña caja portallaves para domicilios con solo 20 llaves, hasta armarios con 10 paneles y capacidad para más de 2.000 llaves en su interior como el Armario para custodia de llaves SCK. Sin perder de vista que, gracias a su diseño, los paneles cuentan con enumeraciones, evitando su pérdida.

Cajas para cualquier uso.

Esta clase de cajas son útiles para la custodia de llaves que precisen de una protección añadida por cualquier razón. También pueden hacer su función en caso de establecimientos y oficinas, incluyendo empresas que se dediquen al alquiler de vehículos.

Para vehículos.

Si posee una empresa de vehículos de alquiler o similares, le recomendamos adquirir nuestra caja fuerte KVBox. El diseño de esta pequeña caja se adhiere perfectamente a la ventanilla o acabados de un vehículo, de forma que el almacenamiento de sus propias llaves quedará a buen recaudo junto al automóvil. Este sistema evita pérdidas inoportunas de llaves, que dejan inoperativo un vehículo por culpa de una mejorable organización.

Para instituciones y empresas.

Otros de las empresas o instituciones que dependen de la organización de las llaves para un correcto funcionamiento. En casos de grandes fábricas, hospitales o instituciones penitenciarias, la seguridad de las llaves es un factor clave. Una caja como la caja fuerte Serie Gran Capacidad, permite almacenar también grandes cantidades sin ocupar demasiado espacio. Asimismo, nuestros armarios para llaves ofrecen una protección similar o incluso mejor, añadiendo mayor capacidad de custodia.

Para comunidades de vecinos.

Una urbanización necesita organizar las llaves de sus propietarios de forma eficaz. A la vez, un armario puede ser contraproducente, dadas las grandes dimensiones. En cambio, una caja fuerte serie KC-280 o una caja fuerte Portallaves para comunidades más pequeñas, permiten almacenar un mínimo de 30 llaves con su correcta clasificación numérica.