Bandeja pasamonedas y pasapaquetes para gasolineras

Bandeja pasamonedas y pasapaquetes para gasolineras

¿Te ha gustado este post?

En las estaciones de servicio, uno de los puntos que más necesita protección es la caja de cobro, y es muy frecuente encontrarse estos establecimientos con una cabina cubierta por un cristal que protege al empleado. Esta medida ha demostrado ser eficaz contra intentos de robo, pero la clave de su función reside en la instalación de bandejas pasamonedas y pasapaquetes.

Como elementos de seguridad, no deben pasar desapercibidos, pero su uso casi exclusivo en gasolineras o estaciones de servicio provoca una poca familiarización con este producto. Por ello, en Anloar queremos exponer su utilidad junto con las ventajas que proponen:

¿Qué son estas bandejas?

Esta clase de bandejas son estructuras metálicas diseñadas para ser instaladas en una estación de servicio. Su función es ofrecer seguridad tanto al cliente como al cobrador, puesto que no entran en contacto en ningún momento.

Función

Una bandeja pasamonedas tendrá como función de permitir el depósito de monedas en la propia estructura para que ambos interventores puedan coger y depositar el efectivo que consideren oportuno. Por otro lado, los pasapaquetes tienen la misma utilidad, con la diferencia del tamaño, que permitirá el depósito e intercambio de paquetes o bultos de mayor tamaño.

En Anloar, contamos con dos pasapaquetes que integran una bandeja pasamonedas en el propio producto. De esta forma, se ofrece la opción de depósito de efectivo en la bandeja superior, integrada totalmente en el cajón pasapaquetes. Además, los diseños que comercializamos integran la opción de deslizar la bandeja para efectivo, con una opción de bloqueo desde dentro para el empleado de la estación de servicio.

Pasamonedas

Nuestros dos modelos de pasamonedas están fabricados en acero inoxidable y cuenta con un sistema de bloqueo desde el interior. Permiten la operación de cobro de forma segura, con espacio suficiente para el intercambio de efectivo.

Pasamonedas-pasapaquetes

Ofrecemos de nuevo 3 modelos con doble función. Todos se fabrican en acero inoxidable, con un diseño preparado para la instalación en cualquier mostrador de gasolineras y estaciones de servicio. Este producto también cuenta con el sistema de bloqueo interior utilizando un pomo de seguridad.

Modelo ASK

Se trata de un modelo de fabricación especial para Anloar. La principal característica de nuestro producto es su fabricación, con chapa de acero tratado contra la corrosión, con propiedades blindadas y anti-rebote. Incluye una bandeja recubierta de Skinplate, para conseguir atenuar los ruidos metálicos propios del choque al depositar monedas o cualquier elemento metálico y su diseño prohíbe el paso de armas de mano.

A través de una pequeña obra, este producto podrá empotrarse y ofrecer la máxima seguridad del mercado. Al igual que otros modelos, cuenta con dos cajones, el inferior de gran capacidad para paquetes y el superior corredero para efectivo.

No Hay Comentarios

Publica un Comentario

0