¿Cuál es el mejor lugar para camuflar una caja fuerte en casa?

camuflar una caja fuerte

¿Cuál es el mejor lugar para camuflar una caja fuerte en casa?

[Total:2    Promedio:5/5]

Todos tenemos en casa objetos de valor que queremos resguardar de la vista de otros. Objetos que queremos mantener protegidos frente a la entrada de ladrones. Sin duda la mejor opción para esto es la instalación de cajas fuertes en casa. Las cajas fuertes nos ofrecerán seguridad, pero también es muy importante saber esconderlas. En este artículo os queremos explicar los mejores trucos para camuflar una caja fuerte en casa. De esta forma nadie la podrá localizar.

El sitio tradicional para esconder una caja fuerte es tras una mesa en el salón o bien en algún dormitorio. Es preferible evadir esta clase de lugares. Escoge sitios inverosímiles. Tenga presente, que una caja de seguridad es más seguro cuando es de construcción, o sea, construida o bien integrada en la estructura de las residencias, muros, paredes, aun huecos vacíos que solo sabemos dónde se encuentran. Y es que las cajas fuertes camufladas en la estructura de nuestro hogar son siempre la mejor opción.

Ideas para camuflar una caja fuerte en el hogar

Existen múltiples opciones para camuflar una caja fuerte en casa. Lo mejor es pensar en los lugares más extraños, aquellos en los que ningún ladrón se pararía a mirar. Lo importante es ponérselo lo más difícil posible para que no puedan encontrarla.

Oculta tu caja fuerte en la pared

Crear un hueco en la pared en el que esconder tu caja fuerte es una buena opción. Este hueco puedes cubrirlo después con un mueble, un cuadro o una puerta. La caja fuerte quedará totalmente camuflada e integrada en la estructura de la habitación. Un paso importante es utilizar la decoración para ayudar en este camuflaje. Incluso existen los sistemas más modernos que permiten colocar un mueble delante de la caja fuerte y moverlo a través de un mando. Esta es una de las formas más usadas para camuflar las cajas fuertes de seguridad.

Cajas fuertes para empotrar en el suelo

Las cajas fuertes de empotrar son otra buena opción para esconder una caja fuerte. Se pueden empotrar en muchos lugares, pero quizás uno de los más insospechados es el suelo. Las cajas fuertes de suelo pueden ser nuestro mejor aliado para esconder objetos de valor en casa.

Si disponemos de suelos que tienen suficiente espacio entre el piso y el techo es uno de los lugares mejor para cobijar una caja fuerte, un suelo con una alfombra, entre otras muchas cosas para tapar el hueco, puede distraer bastante a los ladrones.

Cajas fuertes camufladas en enchufes

Existen modelos de cajas fuertes pequeñas que se pueden camuflar a la perfección en lo que parecería un enchufe normal de la casa. Dentro de estas cajas de seguridad podemos guardar nuestros objetos de valor más pequeños o el dinero. Ningún ladrón sospechará que tras un enchufe se encuentra escondido nuestro tesoro.

Compra cajas fuertes de primera calidad

No solo servirá con esconder muy bien tu caja fuerte de ser descubierta. La caja de seguridad ha de estar compuesta por material lo más duro posible, el acero, la aleación de diferentes metales, va a hacer considerablemente más bastante difícil que están cajas se puedan abrir sencillamente. Además esto también influirá en su peso, si la caja fuerte es de calidad pesará mucho. Esto hará mucho más difícil que se la puedan llevar, muchos ladrones optan por esto, llevárselas a sitios donde no tengan prisa por abrirlas o bien tengan las herramientas precisas para su apertura.

En Anloar podrás comprar cajas fuertes de primera calidad. Tus objetos de valor estarán perfectamente protegidos si decides confiar en nosotros. Visita nuestra tienda online de cajas fuertes y sorpréndete con nuestra amplia variedad de modelos.

Se el primero en comentar

Publica un comentario