Cajas fuertes antiguas para reutilizar

Cajas fuertes antiguas para reutilizar

[Total:1    Promedio:5/5]

Es posible que usted tenga en su casa cajas fuertes antiguas. Bien reliquias de tiempos antiguos, con sus diseños de otra época, que albergan una belleza especial, como todo lo antiguo. O bien, cajas fuertes antiguas cuyo tiempo pasó no hace demasiado. Elementos que compraste en su día para proteger tus bienes más valiosos y que, sin embargo, ahora están en el fondo del armario, olvidadas, porque crees que ya no van a tener valor.

Conversión de cajas fuertes antiguas

Hay muchos amantes del estilo clásico para la decoración que pagan mucho dinero por estas reliquias. Se inclinan por mobiliario, pintura, etc… con la que quieren evocar épocas pasadas de nuestra vida. De igual manera sucede con estas cajas. Muchas veces son un poco incómodas debido a su tamaño y frecuentemente inseguras por su ausencia de elementos de protección que se llevan hoy en día.

cajas-fuertes-antiguas

En Anloar contamos con un equipo de expertos, que puede convertir ese tipo de cajas en elementos de seguridad más actual. Si tienes una caja de este estilo, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos el tipo de caja que tienes y analizamos lo que se puede hacer para que tu caja clásica salga de la lista de cajas fuertes antiguas y entre de lleno en la de modernas y bien protegidas.

Eso es en los casos más extremos, para aquellas cajas que nos hayas comprado a nosotros y que quieras actualizar, lo hacemos también sin problema. En ese caso será todo mucho más sencillo. Incluso si no es nuestra, y tu caja tiene unos pocos años, nuestro equipo encontrará la manera de que se pueda convertir en una caja fuerte en la que puedas guardar lo que quieras.

Modelos de cajas fuertes antiguas

 

Las cajas fuertes antiguas tenían diversos diseños, tamaños, etc… entrando en esta galería de imágenes, puedes ver algunos de los modelos antiguos que existían hace unos años. Navegando, se ve bien a las claras que poco o nada tienen que ver con lo que tenemos hoy en día en tiendas como las nuestras.cajas-fuertes-antiguas

Solían ser objetos muy grandes, pesados, difíciles e incómodos de cargar. Es cierto que muchas de ellas, eso sí, con una conservación adecuada, tenían una belleza absoluta. Son objetos que merece la pena mimar para que se puedan conservar con posterioridad.

Las cajas de Anloar

Estas cajas son, sin embargo, muy diferentes de las que tenemos hoy en día en Anloar. Cajas con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que nadie se lleve tus pertenencias y, salvo en los casos en los que se requiere un tamaño grande, con dimensiones acordes a un producto que, en ocasiones, te llevas contigo de viaje, en una mudanza, etc…

cajas-fuertes-antiguas

Pásate por nuestro catálogo de cajas fuertes, donde verás que son de todo menos cajas fuertes antiguas. Tenemos cajas para empotrar en la pared y otras que denominamos de sobreponer. Dentro de estas últimas, las hay también con funciones decorativas, que siguen líneas clásicas o que crean tendencias al ser disfrazadas de librerías, etc…

Y no solo eso, tenemos cajas fuertes con homologaciones especiales como para ser utilizadas en gasolineras, o para protección de archivos informáticos. En definitiva, cualquier tipo de caja fuerte que quieras la vas a tener en Anloar. Somos especialistas en sistemas de seguridad, y las cajas fuertes no iban a ser menos.

Con lo que si lo que quieres es actualizar tus cajas fuertes antiguas o bien incorporar una nueva caja fuerte a tu domicilio, etc… no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos esperando tu pedido para que tanto tú como los tuyos estéis lo más seguros posible en vuestro domicilio.

 

2 Valoraciones
  • Arreglo de Cajas Fuertes: 5 Pasos para Realizarlo | Anloar
    Publicado a las 17:57h, 28 Marzo

    […] primero que hay que hacer cuando se tiene que arreglar una caja antigua, que lleve tiempo sin usarse, etc., es decaparla. Esta técnica consiste en eliminar todos los […]

  • Contador de Billetes | Anloar, Sistemas de Seguridad | Detecta dinero falso
    Publicado a las 11:02h, 03 Abril

    […] Protege tu negocio con la mejor gestión de efectivo. En Anloar, Sistemas de Seguridad te lo ponemos fácil con nuestros contabilizadores de dinero. No te arriesgues más y solicita información sobre nuestros productos de manejo de efectivo. Desde nuestra empresa de sistemas de seguridad estaremos encantados de atenderte. De igual manera que te animamos a contactar con nosotros para conocer el resto de los productos del catálogo, como las cajas fuertes de segunda mano o las Cajas Fuertes Antiguas. […]