Armarios ignifugos para circunstancias extremas

Armarios ignifugos para circunstancias extremas

[Total:0    Promedio:0/5]

El fuego tiene un poder de destrucción del cual sobran las explicaciones. Son inumerables las ocasiones en las que este elemento ha arrasado con todo lo que ha encontrado a su paso. Por eso, en Anloar, quien crea que pueda tener problemas con él, puede hacerse con uno de nuestros armarios ignifugos.

Hasta 1000ºC de protección

Si se diera la mala suerte de que los archivos que protegen tus armarios ignífugos se vieran involucrados en un incendio, el armario puede soportar hasta 1000ºC de temperatura sin que haya daños para ellos.

armarios-ignifugos

Esto hace que tener uno de nuestros armarios ignífugos sea una gran inversión. Porque te puede salvar el trabajo de años en unas circunstancias muy adversas.

Hay que tener en cuenta que no solo es que protejan contra el fuego, es que lo hacen durante más de dos horas. En la terrible circunstancia de un incendio, tienes hasta dos horas para que no sufra ningún daño aquello que quieras guardar.

Armarios ignifugos para ‘data center’

Uno de los lugares donde la seguridad es más importante es en los edificios llamados ‘Data Center’. Estos centros de datos (traducción del nombre en inglés) alojan, en ocasiones, una parte muy importante de los datos de una compañía.

Por ello, entre las diversas medidas de seguridad que reúnen, una de las más importantes es la presencia de estos armarios ignifugos donde se aloja parte del contenido a salvaguardar.

Partituras históricas a salvo

Además de usos puramente comerciales, estos armarios ignifugos sirven para preservar la cultura en el mundo. Tanto la actual como la histórica. Haciendo de guardianes de datos y documentos que tienen cientos de años y que perdurarán muchos más gracias a estos armarios.

armarios-ignifugos

Un ejemplo de este tipo de uso para los armarios ignífugos lo encontramos en el Centro de Documentación Musical de Andalucía. Un emblemático lugar, localizado en frente de la Alhambra de Granada, que alberga en su interior partituras que se remontan a la época en la que los árabes gobernaban sobre la ciudad andaluza.

Los mejores, en Anloar

Lo necesites para el uso que lo necesites, lo que podemos garantizarte desde Anloar es que los mejores armarios ignifugos son los que tenemos nosotros.

Consulta nuestro catálogo y llámanos para poder empezar a disfrutar de las ventajas de tener uno de nuestros armarios.

También puedes hacerlo si tienes algún tipo de duda. Estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte la información que necesites para que puedas disfrutar de la mejor protección ante el fuego del mercado.

1Comentario