10 motivos para comprar caja fuerte doméstica

10 motivos comprar caja fuerte

10 motivos para comprar caja fuerte doméstica

[Total:0    Promedio:0/5]

10 motivos para instalar una caja fuerte doméstica

 

1. Evitar que tus bienes sean robados

Esta es la razón más obvia, pero no por ello menos cierta. Comprar caja fuerte e instalarla en casa es una magnífica idea para evitar que posibles ladrones roben tu dinero o tus bienes más preciados y valorados.

 

2. Evita que tus bienes se incendien

Si además, se trata de una caja fuerte ignífuga, podrás asegurar tus bienes y dinero ante un incendio accidental en tu hogar.  Y es que no es tan raro que ocurra un accidente doméstico, ya que se estima que en España se dan alrededor de 60 incendios en hogares y que 2 de cada 10 accidentes domésticos son tienen que ver con el fuego.

3. Puedes ocultarla con facilidad

Una caja fuerte es una caja fuerte, pero si el posible ladrón no la encuentra, ni siquiera podrá tratar de manipularla y abrirla.

Actualmente, tienes la posibilidad de ocultar tu caja fuerte de muchas maneras.  Existen cajas fuertes empotrables que puedes camuflar en cualquier lugar de tu casa, como por ejemplo en el techo, en una habitación inesperada, detrás de un mueble, un espejo…

 

4. Puedes custodiar tus armas

Si tienes armas en casa, seguro que te preocupa que los niños puedan acceder a ellas o que caigan en malas manos (como las de un ladrón que irrumpa en tu hogar).  En Anloar disponemos de una amplia variedad de arcones y armeros para custodiar tus armas y evitar sustos innecesarios.

 

5. Protege tus documentos más importantes

Los documentos son muy fáciles de perder por muy cuidadosos que seamos con nuestros archivos. Dentro de una caja fuerte nunca se van a perder ni desaparecer, en el caso de que puedan ser comprometedores. Y sí la caja fuerte es ignífuga, tampoco se quemarán.

 

comprar caja fuerte

Comprar caja fuerte e instalarla en casa es una magnífica idea para evitar

 

6. Les gustan a las compañías de seguro

Los seguros de hogar pueden ser caros, mucho más si poseemos objetos de gran valor, como por ejemplo, joyería. Si tenemos una caja fuerte en casa y se lo comunicamos a nuestra compañía de seguros, serán más accesibles a la hora de extender una póliza para esos objetos.

 

7. Precio y catálogo

Quizás pienses que comprar caja fuerte e instalarla en casa puede requerir una gran inversión, pero no tiene porque ser así. A día de hoy, existe un amplio catálogo de cajas fuertes que se adaptan a cualquier necesidad y a un precio bastante económico.

 

8. Manejabilidad

Por supuesto, también tienes la posibilidad de utilizar una caja de seguridad en un banco, pero tenerla en casa es mucho más cómodo. Está disponible las 24 horas, no tienes que desplazarte, no dependes de nadie… es tuya y solo tuya.

 

9. Ahorro a largo plazo

Otra gran ventaja a favor de comprar caja fuerte para el hogar respecto a alquilarle una caja de seguridad a una entidad bancaria es que no tienes que pagar una cuota (que normalmente en los bancos es anual) por utilizar tu caja fuerte. Así que a largo plazo, ahorrarás considerablemente.

 

10. Homologación

Hay cajas fuertes de todos los tipos: mejores, peores y muy malas. Pero no es algo de lo que debas preocuparte, ya que existe un férreo control y seguimiento en la fabricación y venta de cajas fuertes y es fácil acceder a un vendedor de cajas fuertes homologadas según las normativas europeas vigentes.

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.