Joyerías

Cajas fuertes homologadas aptas para joyerías, platerías, galerías de arte tiendas de antigüedades y de compro oro.

Al tratarse de establecimientos regulados, las joyerías y tiendas de compro oro necesitan una caja fuerte homologada en Grado IV según UNE EN 1143-1:2019, con certificado en vigor y con una cerradura de bloqueo y retardo. Nuestros productos poseen la certificación según el Real Decreto 2364/1994 de 9 de diciembre Art. 127 y la Orden INT 317 Art. 9

En estas cajas de máxima seguridad, las joyerías podrán guardar sus joyas, relojes, anillos y otros objetos de alto valor en un lugar seguro. Al contar con una caja fuerte de Grado IV en resistencia contra robos, se tratan de cajas equipadas con todo tipo de materiales y sistemas preparados para ataques de ladrones. En Anloar Sistemas de seguridad, además de suministrar cajas fuertes homologadas, también nos encargamos de una instalación certificada. Una vez adquirida la caja fuerte, una joyería debe instalarla de una forma específica: anclada al suelo. Este proceso no puede realizarlo cualquiera, puesto que será exigible en las inspecciones el documento que acredite una instalación homologada.

En cuanto a la cerradura, deberá incorporar una de combinación electrónica que cuente con un sistema de bloqueo y retardo. Estos dos mecanismos aportan mayor seguridad a la caja, impidiendo que se abra hasta pasado un periodo de tiempo configurable tras introducir el código correcto. Con el sistema de bloqueo, directamente permite bloquear la apertura fuera del horario del establecimiento. En caso de robo, los ladrones no podrán forzar la caja, ni sustraer el botín mediante la coacción a los empleados.

Mostrando los 8 resultados