Blog ANLOAR

Blog con novedades, promociones y noticias del sector.

 

Consejos sobre cajas fuertes pequeña para empotrar

Dentro de la seguridad pasiva, las cajas fuertes empotrables son una solución discreta y segura para proteger objetos valiosos como joyas, documentos importantes y efectivo ya sea en el hogar o en zonas de trabajo. Al estar incrustadas en una pared, son difíciles de localizar para los posibles ataques, lo que las convierte en cajas fuertes más seguras que las portátiles.

Si está buscando comprar una caja fuerte pequeña para empotrar, en Anloar Sistemas de Seguridad queremos brindarle algunos consejos útiles para que su elección sea la más adecuada para sus necesidades.

Piense bien en sus necesidades de seguridad

Previo a la compra de una caja fuerte de estas características es aconsejable determinar qué desea proteger y cuánto valor tiene. Esto le ayudará a determinar el nivel de seguridad que necesita. Por ejemplo, si necesita proteger objetos de alto valor, deberá elegir una caja fuerte con características de seguridad avanzadas, como doble sistema de cierre a partir de cerradura de llave y combinación electrónica. En caso de precisar un armero para un arma corta, debe adquirir una caja fuerte homologada en Grado III. En nuestra web, la Caja fuerte Serie PR de empotrar Grado III es apta para la custodia de armas cortas. En cambio, para armas largas, será suficiente la disposición de una caja fuerte empotrable homologada en Grado I, para ello, puede adquirir la Serie AF de empotrar.

Verifique la resistencia y las certificaciones

Las cajas fuertes empotrables deben ser resistentes y duraderas para proteger los objetos de valor que custodien. Asegúrese de que la caja fuerte que está comprando tenga un nivel adecuado de resistencia y esté certificada. Las cajas fuertes se califican según los estándares de seguridad europeos EN 14450 o UNE EN 1143-1 actualizada en 2019, por lo que busque una caja fuerte que cumpla con estas normas.

Compre una caja fuerte de un fabricante confiable

Al comprar una caja fuerte, busque un fabricante que tenga buenas referencias en el mercado y ofrezca garantías a los compradores. Las marcas reconocidas ofrecen productos de mayor calidad y una buena atención al cliente en caso de cualquier problema. En Anloar, solo trabajamos con marcas confiables.

Verifique el tamaño y la capacidad

Es importante elegir una caja fuerte que sea lo suficientemente grande como para almacenar los objetos que desea proteger. Considere las dimensiones y la cantidad de objetos que necesita guardar en la caja fuerte y asegúrese de que tenga la capacidad necesaria para cumplir con sus requisitos.

Considere la instalación

La caja fuerte pequeña para empotrar debe ser instalada en una pared resistente, por lo que es importante tener en cuenta la ubicación y la instalación antes de comprarla. Considere contratar a personal cualificado para la instalación y verifique que el lugar de instalación sea adecuado para realizar la obra, ya que, no cualquier lugar puede albergar una caja fuerte empotrable.

Compre una caja fuerte que tenga una cerradura fiable

Es importante elegir una caja fuerte que tenga un sistema de bloqueo de calidad. La mayoría de las cajas fuertes empotrables tienen sistemas de bloqueo con llave, pero también puede optar por cajas fuertes con sistemas de bloqueo mediante cerradura electrónica.

Verifique la facilidad de uso

Asegúrese de que la caja fuerte sea fácil de usar y que se pueda acceder a ella rápidamente en caso de una emergencia. Al elegir una caja fuerte, busque un modelo que cuente con un sistema de cierre medianamente sencillo para abrir de forma autorizada.

A modo de conclusión, comprar una caja fuerte pequeña y empotrable puede ser una excelente inversión para protección de objetos valiosos y documentación importante. Al elegir una caja fuerte, debes considerar el tamaño y el peso, normas de seguridad, cerradura y verificar la instalación. Con estos consejos, cualquiera podrá tomar una decisión informada y asegurarte de elegir la caja fuerte correcta.

Deja una respuesta