Ventajas de comprar armarios para llaves de seguridad

Ventajas de comprar armarios para llaves de seguridad

¿Te ha gustado este post?

De manera silenciosa, las llaves son un elemento central en nuestra vida cotidiana. Su uso se caracteriza por ser continuado a lo largo del día, puesto que cualquier puerta cerrada que dispone de cerradura, precisará de una llave para poder abrirla, lo que incluye nuestra propia casa o coche.

En Anloar, ya hemos hablado de la importancia en términos de seguridad que posee una puerta como elemento que permite el acceso a un negocio o una vivienda. Lo mismo sucede con las llaves, dispositivos encargados de manipular la cerradura de forma correcta para su apertura, los cuales, dependiendo de la puerta, puede suponer un coste monetario y de tiempo si se pierden o se fracturan. De esta forma, los armarios para llaves de seguridad son el producto ideal en negocios que dispongan de varias salas privadas y, en consecuencia, varias llaves. 

Utilidad personalizada

Un armario para llaves ofrece un diseño exclusivo para la custodia y clasificación de llaves. En Anloar, contamos con varios modelos con diferentes tamaños y capacidades, presentando una utilidad muy variada en cualquier ámbito que precise clasificar llaves. Por ejemplo, las inmobiliarias o empresas de alquiler de coches son dos casos en los que un armario para llaves de seguridad es una herramienta muy útil, dados los volúmenes de llaves que manejan a diario.

Doble función

Los armarios de seguridad para llaves de Anloar cumplen una doble función, convirtiéndolos en unidades de almacenamiento que custodian un gran número de llaves y además clasifican:

Protección de llaves

Para evitar robos, nuestros armarios están construidos sobre una estructura reforzada en acero. El modelo KC de gran capacidad, incluye paneles clasificadores adaptados para la instalación dentro de una caja homologada, por lo que la manipulación sin autorización se vuelve más difícil.

Clasificación de llaves.

A diferencia de un armario habilitado para la custodia de llaves, nuestros modelos ofrecen una clasificación precisa de las llaves que custodian. La clasificación numérica incluida del 0 hasta el número total de llaves disponibles permite a los propietarios, operar con las llaves de forma ágil, muy útil para empresas que trabajan constantemente entregando y recibiendo llaves. 

Grandes capacidades

Existen instituciones cuya necesidad de proteger las llaves es mayor, por ejemplo, un centro penitenciario o un hospital. Para estos edificios, en Anloar recomendamos la serie de armarios para custodia de llaves SCK de alta seguridad, construido en acero de doble cuerpo, con 6 bulones de 20 mm y blindaje anti-taladro. Este dispositivo permite almacenar y clasificar hasta 2400 llaves, cada una con su número y lugar correspondiente dentro del armario.

¿Cuál es el que mejor se ajusta?

Para negocios y locales con un gran número de llaves, nuestros armarios permiten un almacenamiento que varía desde 92 llaves, en dos paneles clasificadores dentro de una caja fuerte de tamaño más reducido, hasta las 2400. Para saber el modelo que más conviene a su situación, recomendamos que mida el hueco del que dispone y conforme a ello, compare con las medidas ofrecidas en nuestra página web, ya que, el modelo SCK 1, con capacidad para 2400 llaves, necesita un espacio mínimo de casi 1,80 m de altura junto con 1 m de ancho.

En cambio, si está buscando un armario de llaves de menor tamaño, con capacidad para almacenar y clasificar menos llaves, puede consultar nuestro apartado de cajas fuertes para llaves. Allí encontrará unidades de almacenamiento y clasificación de llaves con volúmenes considerablemente menores y con consecuencia, menos pesadas, recomendadas para comunidades de vecinos, colegios y lugares con menos espacio para su instalación.

No Hay Comentarios

Publica un Comentario

0