Oficinas

Cajas fuertes y armarios de seguridad para oficinas. Almacenamiento seguro de documentación importante

Las oficinas son un ambiente donde se manejan grandes cantidades de documentos, ya sea en físico o en papel. En ocasiones, la información sensible es necesario guardarla en un lugar donde solo tengan acceso unos pocos. Para ello, en Anloar Sistemas de Seguridad hemos creado una amplia selección de artículos de seguridad especializados para oficinas y negocios.

Nuestros productos estrella para oficinas son los armarios ignífugos, que ofrecen doble protección, tanto de seguridad como resistencia al fuego. Sus contundentes materiales transforman a nuestros productos ignífugos en unidades de almacenamiento casi impenetrables que protegen documentos en papel y dispositivos electrónicos. La mayoría cuentan con certificación antiincendios, con distintas propiedades en función del calor capaz de soportar.

Si las oficinas cuentan con un gran número de salas privadas, en Anloar Sistemas de Seguridad distribuimos armarios y cajas fuertes especializadas en el almacenamiento de llaves. Estas cajas poseen separadores independientes que ayudan a clasificar las llaves por números, agilizando el proceso. Asimismo, entre la selección también existen cajas fuertes de sobreponer, empotrar y de suelo totalmente personalizables.

Si lo desea, puede solicitar la instalación de cualquier producto poniéndose en contacto con nosotros.

Mostrando 1–12 de 49 resultados