Domicilios

Selección de cajas fuertes, armarios y puertas recomendadas para domicilios y particulares.

Aunque las cajas fuertes siempre han sido ligadas a empresas e instituciones, ya sea por su tamaño o por sus precios, actualmente son cada vez más los particulares que adquieren una caja fuerte para sus domicilios. Esta tendencia se ve motivada por el avance de la tecnología y la gran variedad de diseños, creando cajas fuertes seguras a precios competitivos.

En Anloar Sistemas de Seguridad hemos realizado una gran selección de productos que se ajustan a todos los domicilios y bolsillos. En función del gusto, el cliente puede adquirir cajas fuertes camufladas en el suelo, camufladas en pared, de sobreponer, ignífugas o incluso puertas acorazadas que evitan robos. También contamos con cajas fuertes homologadas para la custodia de armas, para guardar un arma de forma correcta.

Desde cajas de seguridad más estándar hasta cajas homologadas según UNE EN 1143-1 de 2019, el cliente puede seleccionar entre varias series de cajas fuertes. A su vez, la gran mayoría de diseños permiten la personalización del cierre y el tamaño.

En nuestra web disponemos de productos de ocasión dentro de nuestro outlet, tratándose la mayoría de las cajas fuertes de seguridad profesional que no cuentan con el certificado en vigor. Esta circunstancia se traduce en un producto profesional a precio económico, que simplemente la documentación que acredita su certificado está caducada, pero no pierde sus propiedades

Mostrando 1–12 de 66 resultados