Comercios

Cajas fuertes de cobro, con ranura, armarios ignífugos etc. Productos para mantener protegido cualquier comercio

Gama de productos diseñados para cubrir las necesidades de cualquier comercio, cajas fuertes de todas las gamas de seguridad y con diseños específicos para establecimientos que manejan grandes cantidades de dinero en efectivo de forma diaria.

En Anloar Sistemas de Seguridad contamos con una amplia gama de cajas fuertes de cobro, con función de depósito o directamente de mostrador. Las cajas depósito cuentan con un buzón de sistema basculante anti-pesca, permitiendo introducir objetos sin abrir la caja y bloqueando cualquier intento de robo.

Las cajas fuertes de mostrador permiten almacenar y clasificar el dinero en uno o dos cajones como una máquina registradora. A este sistema se le añade un espacio donde permite dejar el efectivo que se quiera Proteger para que, con un movimiento, lo introduzca en el depósito, ubicado justo debajo.
Cajas fuertes de sobreponer con y sin ranura, de fácil instalación, son cajas fuertes tradicionales que van ubicadas encima de una superficie. Muchos modelos tienen la posibilidad de incorporar una ranura. Mediante este sistema, se permite introducir sobres o dinero en efectivo sin necesidad de conocer el código de la caja o disponer de la llave correspondiente. Lo mismo funcionará en las cajas empotrables, con opción de adquirir cajas para empotrarlas en una pared o camuflarlas en el suelo.

Mostrando 1–12 de 118 resultados