ZONAS FRÍAS

Módulos y tubos de descarga para una manipulación segura de armas, para ejército, policía y empresas de seguridad.

En Anloar Sistemas de Seguridad somos conscientes de la peligrosidad que supone la manipulación de un arma, por ello, proveemos de módulos o tubos de descarga. Estos productos, construidos para armas largas o cortas, permiten la manipulación segura de las armas evitando riesgos de rebote causados por disparos fortuitos. Recomendado para empresas de seguridad

Para un uso correcto, la boca del arma debe siempre apuntar hacia el interior de cualquiera de los dispositivos durante la manipulación del arma. En función del modelo, el calibre del arma variará, entre ellos son válidos: 22 LR, .32 Long, .38 Spl o 9 mm Parabellum.

Los tubos de descarga han sido fabricados en acero de alta resistencia, compuestos en el interior por una serie de partículas con distintos espesores que desestabilizan y absorben la energía del proyectil disparado. Este proceso de pérdida de energía se lleva a cabo antes de impactar con la pared del fondo, consiguiendo una mayor seguridad.

Cabe recordar que los productos de dicho catálogo han sido fabricados para evitar rebotes en disparos accidentales, en ningún momento el diseño obedece a la consideración de elemento para prueba de armas o municiones, ni para la recuperación de proyectiles.

Mostrando los 2 resultados