Garantiza la seguridad de tu familia con un Armero Homologado Segunda Mano

Armero Homologado Segunda Mano

Garantiza la seguridad de tu familia con un Armero Homologado Segunda Mano

[Total:1    Promedio:5/5]

Un arma no es un objeto que se pueda guardar en cualquier sitio. Sea cual sea su utilidad final, guardar el arma en un lugar seguro es casi tan importante como tener cuidado a la hora de usarla. Porque un arma en manos inexpertas, como las de los niños, o en manos indeseadas, como las de cualquier intruso, puede causar más de una desgracia. Por eso en Anloar, Sistemas de Seguridad queremos dirigirnos a los cazadores y propietarios de armas en general para presentarles nuestro catálogo de armeros. Una serie de cajas fuertes para guardar armamento y complementos de caza de una forma 100% segura, garantizando la protección de los objetos y la seguridad de tu familia. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de nuestro Armero Homologado Segunda Mano y el resto de nuestros armeros para cazadores.

Armeros Homologados de segunda mano

En Anloar, Sistemas de Seguridad disponemos de una amplia gama de armeros. Unas cajas fuertes fabricadas con materiales de la máxima calidad y diseñados para ofrecer total protección a tus armas y complementos de caza. Así mismo, en nuestras empresa de venta de cajas fuertes, podrás encontrar armeros homologados de segunda mano, a un precio más bajo que los productos nuevos pero con la misma garantía de seguridad.

Armero Homologado para cazadores

Un armero homologado garantizará la protección del arma gracias a un inquebrantable sistema de barreras y cierres. Fabricados en acero, los armeros de Anloar, Sistemas de Seguridad aseguran la resistencia de la caja frente a golpes. Mientras que la cerradura formada por llave de gorjas de doble paletón impide la apertura de la caja sin accionar la llave o la clave de seguridad, dependiendo del modelo. No hay sistemas más fiables y seguros para proteger a tu familia.

Armeros para cualquier tipo de arma

En el catálogo de Anloar, Sistemas de Seguridad disponemos de armeros para todo tipo de armas. Desde las armas más pequeñas hasta las consideradas armas de fuego largas.

Para las armas de fuego cortas, los armeros serie FABER son el refugio perfecto. Con un peso más ligero que las cajas fuertes convencionales y reforzadas con un sistema de pestillos lateral superior e inferior, se convierten en la mejor opción para proteger las armas más pequeñas de los intrusos.

Armero Homologado nuevo

Respecto a las armas de fuego largas, como las escopetas, el armario idóneo es el armero homologado grado I. Se trata de un tipo de caja fuerte adaptado a las medidas de este tipo de arma. Y que además de contar con una cerradura de máxima calidad y un sistema anti-palanca, está diseñado para albergar también otros complementos de caza.

Armeros para cualquier tipo de cliente

Los cazadores son el tipo de cliente más interesado por este tipo de armeros. Sin embargo, las cajas fuertes armero de Anloar, Sistemas de Seguridad están dirigidas a cualquier aficionado a las armas. Así como a profesionales que posean un arma específica por motivos de trabajo. En este segundo grupo se encuentran, por ejemplo, los profesionales de seguridad privada y los  cuerpos de seguridad del Estado. Mientras que en el primer grupo se puede incluir a los tiradores deportivos, tanto aficionados como profesionales. Pero sea cual sea el arma que tengas, en Anloar, Sistemas de Seguridad encontrarás un armero aadptado a tus necesidades.

Consigue tu Armero Homologado segunda mano en Anloar, Sistemas de Seguridad

Si tienes armas en casa, no lo dudes, adquiere ya tu armero. Recuerda que la seguridad de los tuyos está en juego. Contacta sin compromiso con Anloar, Sistemas de Seguridad. Un equipo de profesionales de la seguridad te facilitará toda información que necesites sobre armeros homologados.

1Comment

Publica un comentario

Show Buttons
Hide Buttons