Vehículos

Cajas fuertes diseñadas para acoplarse a vehículos de forma cómoda y sencilla

El transporte de una caja fuerte es una variable a tener en cuenta, sobre todo si es necesario transportar grandes cantidades de dinero en efectivo. Habitualmente, se entiende una caja fuerte como una unidad de almacenamiento de grandes dimensiones, pero si es necesario transportarla habitualmente o guardar pequeños objetos de valor, uno de nuestros productos es la solución.

La selección de Anloar trae cajas fuertes para vehículos totalmente adaptadas a las propiedades de los coches. Para empresas de alquiler de coches, contamos con cajas con un diseño totalmente ajustable a la ventana del vehículo, ocupando una pequeña superficie que permite la deposición de sus propias llaves. Se trata de cajas prácticas pensadas para almacenar pequeños objetos en la ventanilla del coche, ahorrando tiempo en la búsqueda de sus llaves.

Por otro lado, las cajas fuertes de cobro portátil muestran propiedades de fácil transporte, con posibilidad de instalación en un vehículo. En caso de solicitar el dinero en un lugar distinto al establecimiento, se podrá transportar sin complicaciones. Este diseño también permite introducir dinero en efectivo sin necesidad de tener acceso a la caja fuerte, pudiendo transportarla y manipularla una vez llegue al destino.

Mostrando los 2 resultados