CAJAS FUERTES HOMOLOGADAS

Cajas fuertes para armas de fuego largas y cortas. Ofrecemos cajas aptas para instalación en bancos, joyerías, gasolineras, etc.

Nuestras cajas fuertes están homologadas tras ser evaluadas por prestigiosos laboratorios de ensayo, donde son atacadas con diferentes materiales, se les da una homologación u otra. Asimismo, todos los productos de este apartado cuentan con el certificado en vigencia.

Las cajas fuertes homologadas según la norma UNE 1143-1 actualizada al 2019 van del grado 0 al grado X, siendo el grado más alto la caja fuerte que presenta más resistencia.

Consulte a los expertos de Anloar Sistemas de Seguridad qué tipo de caja fuerte homologada es la que necesita para garantizar la seguridad de su negocio. En nuestro completo catálogo disponemos de cajas fuertes de Grado I, Grado III y Grado IV.

Grado I. Exigencia mínima para la custodia de armas largas como rifles.

Grado III. Seguridad exigida como mínimo para almacenar armas cortas.

Grado IV. Grado de seguridad mínimo obligatorio para cajas instaladas en establecimientos regulados como joyerías, loterías, bancos y estaciones de servicio. A su vez precisan de una cerradura de bloqueo y retardo.

Nuestros armeros son ideales para cazadores, tiradores olímpicos y coleccionistas de armas. En definitiva, están pensadas para satisfacer las necesidades de seguridad de cualquier poseedor de armas. Además, desde Anloar lanzamos numerosas ofertas en armeros homologados de las que podrá aprovecharse a la hora de hacer su compra.

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Cajas fuertes para armas de fuego largas y cortas. Ofrecemos cajas aptas para instalar en bancos, joyerías, gasolineras, etc.