Oculta tus objetos de valor en la Caja Fuerte Camuflada Serie Cover

caja-fuerte

Oculta tus objetos de valor en la Caja Fuerte Camuflada Serie Cover

[Total:2    Promedio:5/5]

Una caja fuerte asegura la protección de tus objetos de más valor, pero su presencia delata que en su interior se oculta algo realmente valioso. Esto no ocurrirá si decides esconder tus objetos de mayor valor en las más sofisticadas Cajas Fuertes Camufladas. Como es la nueva Caja Fuerte Camuflada Serie Cover de Anloar, Sistemas de Seguridad.

Caja Fuerte Camuflada

Esta caja fuerte se puede ocultar perfectamente en cualquier rincón de la casa sin dar ninguna pista de su presencia. Sólo tú, el dueño de la caja de seguridad, conocerá donde se encuentra, ya que es totalmente imperceptible para cualquier persona que desconozca su ubicación.

Con unas medidas de 350 milímetros de alto, 350 milímetros de ancho y 150 milímetros de fondo, esta caja fuerte encuentra su escondite ideal tras el falso fondo de un armario; donde puede ser ocultada por completo sin levantar sospechas. Cómo se demuestra en el vídeo que acompaña a este texto.

La seguridad de esta caja fuerte está garantizada con su sistema de apertura electrónico con llave de gorjas de doble paletón. Mientras que su bajo precio la convierte en asequible para cualquier familia.

Para conocer un poco mejor esta nueva caja de seguridad y por qué es aquella ideal para ocultar tus objetos, no te pierdas el vídeo que dejamos a continuación. De igual manera que te animamos a contactar con nosotros sin compromiso.

Se el primero en comentar

Publica un comentario