¿Cómo funciona un Detector de Dinero Falso?

Detector de Dinero Falso

¿Cómo funciona un Detector de Dinero Falso?

[Total:2    Promedio:5/5]

Toda persona ha tenido en sus manos algún billete falso alguna vez. Y es que, por desgracia, hay en circulación algunas falsificaciones tan exactas que son capaces de engañar al ojo humano. Esto es un problema para todos, pero los que realmente se ven afectados diariamente son los comerciantes. Y es para ellos, para los propietarios de tiendas en las que la gran afluencia de clientes impide someter a cada billete a los métodos tradicionales de comprobación, para quienes está pensado el Detector de Dinero Falso de Anloar.

Detector de billete FalsoEvita que te engañen con un Detector de Dinero Falso

Las ventajas que tiene un Detector de Dinero Falso para un propietario de pequeño comercio son muchas. La principal es la exactitud del análisis, porque esos detalles que se nos escapan a las personas serán rápidamente detectados por el aparato. Por otro lado, utilizar este avanzado sistema ayuda a agilizar el trabajo, ya que, además de localizar inmediatamente las falsificaciones, indica su valor y realiza la suma de todos los billetes que formen parte de la misma operación.

Análisis de los billetes

El funcionamiento del Detector de Dinero Falso es sencillo pero seguro y efectivo. Este aparato establece el valor nominal de cada billete realizando una exhaustiva lectura de cada uno de los elementos de seguridad que conforman el mismo. Estos elementos son las tintas magnéticas, las tintas infrarrojas, las imágenes, el hilo de seguridad, los colores y las dimensiones.

Una vez analizado, el detector verifica que todos los elementos sean correctos. La ausencia o incorrección de alguno de ellos determinará que el billete no es válido, activándose así una alarma sonora para indicarlo. Por el contrario, si el billete resultara válido, en la pantalla se reflejará el valor nominal del mismo.

Otras prestaciones

El Detector de Dinero Falso es capaz de analizar hasta 8 tipos de billetes, es decir, todos los billetes de euro. Pero también, como ya se ha señalado, es capaz de realizar operaciones con ellos. En este caso, el detector puede sumar las cantidades de los billetes que formen parte, por ejemplo, de una misma compra.Detector de billetes Falsos

Del mismo modo, este aparto incorpora un motor de arrastre con la posibilidad de que el billete verificado salga por la parte frontal o por la parte trasera del detector.

Modelos de Anloar

En Anloar disponemos de dos modelos de detectores de billetes falsos: DBF 2200 y el DBF 2300. Ambos modelos cuentan con el mismo sistema de detección y garantizan la máxima fiabilidad del análisis.

Las dimensiones son una de las principales diferencias entre ellos, siendo el modelo 2300 más pequeño y manejable. Esto último se debe también a su peso, ya que mientras que el modelo 2200 pesa 1 kilo, el modelo 2300 no llega a los 400 gramos. La otra gran diferencia entre ambos reside en que el detector 2300 dispone de una batería recargable.

No corras más riesgos y contrata un Detector de Dinero Falso de Anloar

Las falsificaciones de billetes son cada vez más exactas y el riesgo de que te cuelen uno de estos cada vez es mayor. No corras más riesgos innecesarios y hazte con uno de los Detectores de Dinero Falso de Anloar. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos aún más de estos útiles aparatos.

Se el primero en comentar

Publica un comentario