Condiciones de Compra

CONDICIONES DE COMPRA

 

Las presentes Condiciones Generales de Compra y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.anloar.com  del que ANLOAR SITEMAS DE SEGURIDAD SLU, S.L.U. es titular. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Anloar Sistemas de Seguridad presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Anloar Sistemas de Seguridad en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

 

Ámbito del contrato

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los productos de Anloar Sistemas de Seguridad a través de su página web, a consumidores.

Anloar Sistemas de Seguridad se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

 

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto  NO incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

ANLOAR SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L.U.  se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

 

Pago

Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático).

En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a Anloar Sistemas de Seguridad cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Anloar Sistemas de Seguridad pueda realizar las gestiones oportunas.

Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones.

Anloar Sistemas de Seguridad  no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

 

Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega.

El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo.

No obstante, Anloar Sistemas de Seguridad se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

 

Derecho de desestimiento

Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 48 horas hábiles desde la recepción del artículo.

Anloar Sistemas de Seguridad reembolsará el importe correspondiente que se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó descontando los importes que procedan.

Procedimiento: Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando a los teléfonos: 900 835 835 /91 747 77 69; y pasaremos a recoger el artículo/s a la dirección de entrega que indique.

Es necesario devolver los artículos no deseados en su embalaje y estado original, y debes incluir, completado, el documento adjunto al envío (Formulario de cambios, devolución y desistimiento).

 

Garantía de los productos

Anloar Suministros Industriales responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años (en la mercancía de producto nuevo) desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a Anloar Sistemas de Seguridad de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

ANLOAR Sistemas de Seguridad S.L.U. garantiza por dos años a partir de la fecha de compra del producto nuevo, el funcionamiento de este producto contra todo defecto de fabricación. Nuestra garantía incluye la reparación (mano de obra y repuestos) de cualquier defecto de fabricación que afecte a su funcionamiento. Los gastos de desplazamiento están cubiertos por el fabricante hasta el sexto mes desde la fecha de compra. Para hacer efectiva esta garantía, debe estar debidamente cumplimentada en lo que se refiere a FECHA DE COMPRA, FIRMA y SELLO y debe ir acompañado por la FACTURA DE COMPRA.

 

Esta garantía no será válida bajo las siguientes condiciones

Se excluye de la garantía las averías debidas a utilización incorrecta, exceso de humedad o salinidad, filtraciones de agua o cemento, golpes, caídas, negligencia, hacer caso omiso de las instrucciones de funcionamiento, cualquier anomalía debida al desgaste normal del producto, así como en reparaciones o manipulaciones que no sea realizadas por personal del Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de ANLOAR. Las baterías (pilas) no están amparadas por esta garantía.

Ninguna otra garantía verbal o escrita diferente a la aquí expresada será reconocida por ANLOAR.

 

Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 900 835 835 / 91 747 77 69

Correo electrónico: info@anloar.com

Anloar Sistemas de Seguridad atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.