Puertas de seguridad: menos robos

Puertas de seguridad: menos robos

puertas-de-seguridad

Con la llegada de la Semana Santa, se abre la veda de los robos de domicilios. Una práctica cada vez más habitual y que nos amarga a todos estos días de vacaciones cuando al regresar nos encontramos con el domicilio desvalijado. Por ello, es necesario tener unas

puertas de seguridad 

que blinden tu casa contra los ‘amigos de lo ajeno’.

Una puerta tiene que ser algo más que un elemento decorativo. Al comprar una puerta, es más importante lo que hace que no cómo luce. No lo dudes nunca, siempre opta por las puertas de seguridad. Las que más inexpugnable dejen tu casa.

Consejos más allá de las puertas de seguridad

La guardia civil nos da una serie de valiosos consejos para evitar que los ladrones entren en tu domicilio. Algunos de los más importantes son estos:

puertas-de-seguridad-3

 

 

  • No dejar las persianas cerradas, ya que es un símbolo evidente de ausencia.
  • Siempre usa la llave para cerrar la puerta. No solo el resbalón.
  • No desconectar totalmente la electricidad.
  • Fotografiar joyas y objetos valiosos.
  • No comentar la ausencia (ni la duración de ésta) con desconocidos.
  • Cambiar el bombín de la cerradura si el piso ha sido comprado a otro propietario o si se sabe que varias personas han tenido acceso a la llave del mismo.
  • Valorar la posibilidad de instalar alarma.
  • Anotar el número de serie de electrodomésticos, etc…

Si quieres ver el resto de pautas que da la autoridad, más allá que disponer en tu domicilio de puertas de seguridad, en este enlace están todas.

Para protegerte desde la entrada a tu domicilio es decir, con las puertas de seguridad, en Anloar te ofrecemos una amplia variedad en nuestro catálogo. Todos nuestros modelos están equipados de la mejor manera para hacer de tu hogar un sitio seguro.

Otras formas de seguridad

Si tener puertas de seguridad es importante, disponer de elementos como cajas fuertes también lo es. Hay que evitar a toda costa que los ladrones entran, y con nuestros sistemas eso está prácticamente garantizado. Pero en el hipotético caso de que lo consiguieran por otras vías, hay que tenerlo todo listo.

Dentro de la casa, es muy importante tener tus pertenencias más valiosas guardadas en una caja fuerte. En Anloar tenemos una gran variedad de modelos y de tipos. Todas pensadas para tu mayor seguridad.

puertas-de-seguridad

Al final se trata de ponerle el mayor impedimento posible a aquellos que quieran atravesar las puertas de seguridad de tu casa para robarte.

Como siempre os recordamos, para cualquier duda, consulta nuestro catálogo de productos en la web o bien contacta con nosotros, que te atenderemos encantados para satisfacer las necesidades que tengas.

No Hay Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

0
Abrir chat
Powered by