Mejores escondites para una caja fuerte camuflada en verano

Mejores escondites para una caja fuerte camuflada en verano

¿Te ha gustado este post?

Al adquirir una caja fuerte, fundamentalmente lleva consigo la idea de qué se tiene intención de guardar en un lugar seguro. Las pertenencias de un particular o negocio, en estos casos, coinciden con pequeños objetos de gran valor económico o documentos confidenciales que no deben salir del establecimiento, y por ello, es necesario establecer límites de acceso.

Caja Fuerte mueble Fichet Luis XVI      Caja Fuerte mueble Fichet Luis XVI - Interior

Uno de los elementos principales en el proceso de compra, debe ser dónde poner la caja fuerte, ya que existen una gran variedad de modelos, que, por su envergadura y peso, es imposible llevar a cabo la instalación en cualquier lugar. Otro factor a tener en cuenta es el económico, donde un gran nivel de seguridad conlleva una mayor inversión de dinero. Nuestra experiencia en el sector ha demostrado que una de las mejores alternativas, sobre todo en domicilios, es optar por una caja fuerte camuflada. En verano mayoritariamente, gran parte de las primeras viviendas se quedan solas, por lo que tener la seguridad de camuflar los bienes preciados, además de guardados en una caja fuerte es un sistema de doble protección.

Desde Anloar Sistemas de Seguridad, como expertos en seguridad física y pasiva, vamos a compartir cuáles consideramos los mejores escondites para colocar una caja fuerte de camuflaje. Para ello, se debe tener en cuenta que, la disponibilidad de instalación que ofrecen esta clase de productos es en el suelo o en una pared.

Dónde se debe colocar

Para evitar errores a la hora de comprar la caja, es importante tener en cuenta las dimensiones de la caja, los materiales de construcción, el uso que se le da a la habitación donde va a ser instalada y por supuesto el tipo de objeto que requieran una protección añadida. Una vez claros estos factores, la compra e instalación se volverá un proceso considerablemente más ágil y eficaz.

Recomendaciones

En Anloar, consideramos que un buen escondite para una caja fuerte camuflada en verano (que la casa permanece vacía con más frecuencia), es aquel que recrea con mayor precisión la siguiente situación: difícil acceso y cercanía a otros elementos llamativos. Esta segunda característica consiste en desviar cualquier atención posible al lugar donde se va a encontrar escondida la caja fuerte. Para lograrlo, es habitual contar con muebles, plantas o adornos cercanos.
De esta manera habrá que descartar los falsos libros, el fondo de los armarios o en la pared justo detrás de un cuadro, debido a que se tratan de lugares muy típicos repetidos sobre todo por la industria del cine.

Tipos de cajas fuertes

Existen múltiples diseños para esta clase de cajas fuertes, que además se dividen en dos tipos, las camufladas empotradas en el suelo y las empotradas en pared, pero todas están incluidas en nuestro apartado de cajas fuertes camufladas. Todo ello a excepción del modelo Luis XVI, una caja fuerte única que se mimetiza con el entorno simulando un mueble más, que solo puede adquirirse exclusivamente en Anloar.

Empotradas en suelo
La principal ventaja de estos dispositivos de seguridad es la flexibilidad de instalación, ya que, por lo general el suelo posee menos limitaciones que una pared. En este apartado se encuentra uno de los productos más solicitados como es la Serie CFC de suelo fabricada por Arcas Ollé. o la Serie Suelo fabricada por BTV.

Empotradas en pared
En Anloar contamos con tres cajas cuyo camuflaje es en pared. Por ello, la Serie CFC de enchufes, que simula a la perfección una salida de enchufes y en consecuencia su detección. La serie W-Box y W-Box cilíndrica son cajas que pueden ofrecer una mayor capacidad para guardar los bienes más preciados.

No Hay Comentarios

Publica un Comentario

0