Loterías

Seguridad pasiva exigida para todas las administraciones de lotería.

Las administraciones de lotería y apuestas del estado forman parte de los establecimientos regulados, por lo que necesitan cajas fuertes específicas para almacenar los décimos de lotería y demás productos. Al igual que otros establecimientos regulados, están obligadas a instalar una caja fuerte homologada en Grado IV de resistencia según norma europea UNE EN 1143-1:2019, como mínimo. Además, el certificado de producto debe cumplir la normativa establecida en el Real Decreto 2364/1994 de 9 de diciembre Art. 132 y la Orden INT 317 Art. 9.

Si necesita una caja que cumpla con las exigencias legales, no dude en preguntar por la disponibilidad e instalación de cajas fuertes homologadas. Al tratarse de productos destinados para guardar el stock, la normativa vigente exige a esta clase de establecimientos, una instalación certificada de las cajas, que venga acompañada de un documento de instalación. En el equipo de Anloar, contamos con especialistas en instalación según normativa vigente para administraciones de lotería. Solicite presupuesto de instalación sin compromiso e instale su caja fuerte de Grado IV de forma segura.

En esta selección de productos se encuentra la posibilidad de adquirir una caja fuerte homologada en Grado IV con cerradura de bloqueo y retardo. Esta cerradura será de obligatoria instalación en la caja en caso de establecimientos regulados, como bancos, salas de juego, administraciones de lotería o joyería. Estos dos sistemas incrementan la seguridad de los productos almacenados en su interior, aportando a su vez seguridad a los dueños de la administración.

Mostrando los 10 resultados