En Anloar Sistemas de Seguridad damos por inaugurado el día 14 de noviembre nuestros días con ofertas en cajas fuertes por el Black Friday. De esta forma, cualquier persona con intención de comprar una caja fuerte, ahora en nuestra web, podrá hacerlo a un precio aún más bajo. Las ofertas se mantendrán hasta el 30 de noviembre o hasta fin de existencias del producto en caso de ser limitado.
¿Cómo funcionan las ofertas?
Cabe subrayar que las ofertas en cajas fuertes se encuentran disponibles solamente en nuestra página web, mostrando el precio más bajo visto nunca de esos productos. Como punto de partida, se ha rebajado un producto de cada familia según su naturaleza, es decir, un producto de cada tipo tiene una oferta superior a la fijada previamente.
Por ahora, se encuentran rebajados productos dentro de nuestra categoría de ocasión, los cuales ya presentan por su condición de seminuevos, una notable rebaja del precio respecto a su homólogo nuevo. Con ello en mente, hemos aprovechado para rebajar aún más ciertos productos, fijando el precio rebajado de origen como precio normal y la oferta durante el Black Friday será un porcentaje de descuento sobre el precio ya rebajado.
En Anloar, nos comprometemos como empresa profesional del sector, a llevar a cabo una campaña real, por lo que nuestros productos con etiqueta Black Friday, ofrecen un descuento superior respecto a los precios que mantenían los productos hace unos días. Por esta razón, la variación de precio no será tan grande entre el descuento aplicado a productos de ocasión y la oferta Black Friday, como sí lo es entre un producto de segunda mano respecto al mismo producto nuevo.
Un ejemplo de ello es la caja fuerte ATM Faber 40 R, cuyo precio nuevo, con certificado de seguridad es de 1400 euros en el mercado. En nuestro caso, al no disponer el certificado en vigor, la oferta planteada en la caja originalmente es de reducir el precio más del 60%, llegando a los 582 euros. Posteriormente, se fija una oferta del producto, para dejarlo finalmente en 287 euros.
Productos en descuento
Cajas fuertes
De nuestra selección de cajas fuertes para Black Friday, tenemos por ahora, cajas fuertes de sobreponer de gran tamaño, preparadas para el almacenamiento de grandes cantidades de documentación, tanto en domicilios particulares como en empresas. Cajas fuertes receptoras, con una ranura o cajón basculante que permite depositar dinero en efectivo dentro de la unidad sin necesidad de manipular el cierre. Estas cajas poseen mayor demanda en comercios y locales con un tráfico constante de dinero en efectivo diario. Por último, una caja fuerte empotrable de gran tamaño, apta para instalar en una pared de domicilio o establecimiento.
Armarios de seguridad
En nuestra sección de armarios de ocasión, hemos decidido incluir nuestro armario de alta seguridad, formado por el cuerpo de un armario de seguridad y acoplando una puerta de una caja fuerte homologada en Grado 5. Por otro lado, un armario ignífugo preparado para aguantar 120 minutos contra el fuego y fabricado con el objetivo de proteger sistemas informáticos.