Venta de Cajas de Seguridad: fabricación de cajas fuertes personalizadas

Venta de Cajas de Seguridad

Venta de Cajas de Seguridad: fabricación de cajas fuertes personalizadas

[Total:1    Promedio:5/5]

Cada cliente que contacta con Anloar, Sistemas de Seguridad tiene unas necesidades diferentes. Sean empresarios o particulares, necesitan un tipo de caja fuerte concreto, que se adapte perfectamente a las necesidades del objeto u objetos que necesitan proteger. Y aunque en nuestra empresa de Venta de Cajas de Seguridad contamos con un amplio catálogo de cajas fuertes, existen casos de clientes que no encuentran lo que está buscando.

Pero Anloar, Sistemas de Seguridad no se olvida de ellos. Al contrario, pensando este tipo de cliente, hemos desarrollado un servicio de fabricación de cajas fuertes personalizadas. Para que, sean cuales sean tus necesidades de espacio y uso, puedas adquirir la caja de seguridad perfecta para ti.

Venta de Cajas de Seguridad personalizadas

Las cajas fuertes pueden ser requeridas por multitud de empresas, de todo tipo. Y también pueden ser útiles para guardar objetos personales, desde joyas hasta documentos. De igual manera, pueden ser situadas en multitud de ubicaciones, como puede ser bajo el suelo, en el falso fondo de un armario o simplemente sobre una superficie. Por no hablar de la gran variedad de cierres de seguridad que existen.

Las posibilidades que presenta una caja de seguridad son muchas y seguro que cada persona elegiría una combinación diferente. Por eso a veces es difícil encontrar una caja fuerte que se ajuste exactamente a las preferencias del cliente. Y por este motivo son cada vez más las personas que prefieren solicitar la fabricación de una caja de seguridad a medida, diseñada bajo sus gustos y preferencias.

Venta de Cajas fuertes

 

Cajas fuertes de fabricación especial

Las cajas fuertes de fabricación especial son cajas de seguridad elaboradas bajo pedido. El cliente es el que elige los materiales, medidas y sistema de cierre. Así como el acabado final del producto. También es habitual que se solicite incluir cajones, estantes o ranuras. Y todo ello para que la caja fuerte se adapte perfectamente al dueño, al objeto u objetos a proteger y a la ubicación donde vaya a ser colocada. Del mismo modo, se tendrán en cuenta otras variables como la frecuencia de uso o el tipo de cliente. Porque no debería ser igual la caja fuerte colocada en una tienda que aquella situada en una vivienda familiar. Por ejemplo, desde Anloar, Sistema de Seguridad solemos fabricar cajas de seguridad camufladas para los hogares.

Cajas de seguridad homologadasFcamu

El hecho de que las cajas fuertes sean personalizadas, no excluye que cumplan con la normativa relativa a estos sistemas de seguridad. A su vez, cumplen con todas las homologaciones exigidas por las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado. Tanto en cajas de seguridad personalizas como para armeros de seguridad para cazadores.

Cajas de Seguridad

 

Armeros de seguridad para cazadores

Al igual que se puede solicitar la fabricación de cajas fuertes a medida, en Anloar, Sistemas de Seguridad, disponemos de Armeros personalizados. A estos armeros de seguridad para cazadores se les puede incluir soportes para guardar accesorios. Igual que se puede elegir el sistema de cierre o el acabado.

Venta de cajas fuertes en Anloar, Sistemas de Seguridad

En Anloar, Sistemas de Seguridad disponemos de una amplia variedad de modelos y marcas cajas fuertes, como las Cajas Fuertes FAC. Pero si no te convence ninguna de ellas, no dudes en solicitar presupuesto para tu caja de seguridad de fabricación especial. Puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer mejor nuestro servicio de cajas fuertes de fabricación especial sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Se el primero en comentar

Publica un comentario