Tres lugares seguros para guardar tus pertenencias este verano

caja fuerte empotrar

Tres lugares seguros para guardar tus pertenencias este verano

[Total:2    Promedio:5/5]

Durante el verano, son muchas las casas que se quedan vacías. Ya sea durante tres meses o tan sólo unos días, una vivienda desocupada está en serio riesgo de ser asaltada, por lo que toda precaución es poca.

Desde Anloar, Sistemas de Seguridad queremos ayudarte a reforzar la seguridad de tu casa durante el verano. ¿Cómo? Presentándote tres tipos de Cajas Fuertes que garantizarán la protección de tus objetos más valiosos durante tu ausencia. ¡Presta atención!

Cajas fuertes de máxima seguridad

Una caja fuerte fabricada con los materiales de más calidad y con los sistemas de cierre más sofisticados, como las cajas de seguridad que forman nuestro catálogo, es el refugio perfecto para cualquier objeto de valor. Sin embargo, siempre se puede complicar más aún la tarea al intruso.

Cajas Fuertes de apertura mediante huella

Mientras que una llave puede perderse y una combinación numérica podría llegar averiguarse, la huella dactilar nunca puede ser robada. Por eso las cajas fuertes de apertura mediante huella dactilar son las más seguras que hay. Sin que el Precio Caja Fuerte ascienda demasiado, sólo pueden ser abiertas por una única persona.

Cajas fuertes camufladas

Las cajas fuertes empotrar camufladas, como su propio nombre indica, tienen la capacidad de mimetizarse con el entorno. Ocultas tras una rejilla de ventilación, empotradas en el suelo o tras un falso enchufe, son imperceptibles para intrusos.

Cajas fuertes con sistema OCLUD

Con este tipo de cajas de máxima seguridad podrás controlar la caja desde tu móvil. Gracias a la novedosa tecnología OCLUD, podrás programar acciones tan útiles para las vacaciones como bloquear la caja fuerte durante unos días determinados o recibir notificaciones en caso de manipulación indebida.

Se el primero en comentar

Publica un comentario