Encuentra la el tipo de caja fuerte que mejor se adapte a tus necesidades

tipo de caja fuerte

Encuentra la el tipo de caja fuerte que mejor se adapte a tus necesidades

[Total:1    Promedio:5/5]
¿Qué tipo de caja fuerte crees que necesitas? Para poder responder a esta pregunta deberás pensar en qué necesitas guardar en ella, dónde quieres colocarla y qué nivel de seguridad necesitas. Una vez que tengas claros estos aspectos, podrás elegir entre los diferentes modelos de cajas fuertes que existen. ¿Conoces todos los tipos de cajas fuertes que existen? Desde Anloar Sistemas de Seguridad vamos a dedicar este nuevo artículo del blog a explicar las principales características de cada tipo de caja fuerte a la venta en nuestra tienda online. ¡No dejes de leer!

Diferentes tipos de cajas fuertes

Para diferenciar unas cajas fuertes de otras, se pueden clasificar según su sistema de cierre. Podemos distinguir entre cajas fuertes mecánicas y cajas fuertes electrónicas. Además de otros modelos más sofisticados, como la caja de seguridad de apertura mediante huella.

Sistemas de cierre

Las cajas fuertes mecánicas se abren y cierran manualmente. Puede ser a través de una llave o mediante la introducción de una combinación numérica. Mientras que hay cajas fuertes que incluyen ambos sistemas para reforzar más aún su seguridad.

Las cajas fuertes electrónicas tienen un sistema de apertura que se activa a través de una clave numérica que hay que introducir en un teclado. Al llevar pilas, es recomendable que incluyan un procedimiento complementario de apertura, como una llave o bien otra conexión eléctrica.

Cajas fuertes de sobreponer o de empotrar

Por otro lado podemos distinguir entre cajas fuertes de empotrar o cajas fuertes de sobreponer.

Las cajas de seguridad de sobreponer no necesitan una instalación, simplemente se colocan en el lugar que indique el cliente. Pueden ser colocadas, por ejemplo, en un armario o tras un mueble. Están disponibles en varios tamaños.

Las cajas de empotrar, por su parte, precisan una pequeña instalación de obra, aumentando así su seguridad. De esta manera, en caso de hurto, los ladrones deberían forzar la puerta para llevarse el interior de la caja de seguridad, no podrían llevarse la caja entera.

Una vez que conoces los diferentes tipos de cajas fuertes, ¿podrías responder a la pregunta que abría este artículo? Ponte en contacto con Anloar Sistemas de Seguridad y déjate asesorar por nuestros expertos. Te ayudaremos a encontrar la caja fuerte que necesitas.

Se el primero en comentar

Publica un comentario