Traslado de Cajas Fuertes

Realizamos el traslado de cajas fuertes de cualquier punto de España a otro

TRASLADO DE CAJAS FUERTES

Somos especialistas en el traslado de cajas fuertes y armarios de seguridad. Siempre con una dedicación especial para obtener el resultado más satisfactorio para nuestros clientes.

Nos encargamos de todo porque disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y maquinaria adecuada para este tipo de trabajos, que  realizamos con total discreción y cumpliendo con todos los protocolos y medidas de seguridad que requiere cada traslado o instalación.

Anloar- transporte especializado

Trabajamos a nivel nacional. Además, realizamos la retirada del material antiguo e Instalación del nuevo producto, sin importar tamaño o dimensiones en cuestión de minutos. Todo para que el traslado de cajas fuertes o de armarios de seguridad se realice a la perfección.

En Anloar Sistemas de Seguridad somos conscientes de la problemática que se puede producir en este tipo de trabajos con cajas fuertes de un determinado tamaño. Por lo que ponemos a disposición de todos nuestros clientes un equipo técnico altamente especializado en el traslado de cajas fuertes para que de una forma detallada y conforme con el cliente, poder aportar soluciones satisfactorias a las incidencias o problemáticas que pudiesen surgir previas a cada traslado o instalación. Disponemos de medios propios tales como:

Grúa autopropulsada para trabajos con necesidad de movimientos milimétricos y de alta precisión.

Robot mecánico (tanqueta) con cadenas de caucho para subir o bajar escalones con pesos de hasta 1000 Kg.

Tableros para la protección de suelos delicados y sistemas de deslizamiento para cualquier superficie.

Personal altamente cualificado, de larga y probada experiencia en este tipo de trabajos.

Anloar - Transporte especializado

REALIZAMOS EL TRASLADO DE TU CAJA FUERTE, ARMARIO DE SEGURIDAD, MAQUINARIA PESADA…

Todos nuestros medios y bagaje también son empleados en movimientos de maquinaria pesada, estatuas, obras de arte, máquinas de aire acondicionado o cualquier otra pieza pesada o voluminosa que por su ubicación o acceso sea difícil su traslado.

En definitiva, en Anloar queremos que el traslado de cajas fuertes y de armarios de seguridad sea un problema menos para ti y para ello ponemos todo de nuestra parte.

traslado de cajas fuertes
traslado de cajas fuertes
traslado de cajas fuertes
Show Buttons
Hide Buttons