PUERTAS DE SEGURIDAD

amplia diversidad de puertas de seguridad, fabricantes y tamaños hacen de nuestra empresa un referente en el sector.

NUESTRAS PUERTAS DE SEGURIDAD

Ofrecemos una amplia gama de puertas acorazadas y puertas de seguridad para proteger su negocio o domicilio.

Su estructura está compuesta por norma general de hierro reforzado o acero de un determinado grosor. Usualmente se revisten con madera para dotarla de una mejor estética y diseño. Estructuralmente son más resistentes que las puertas blindadas y son más difíciles de abrir para posibles ladrones o curiosos. Nuestras puertas acorazadas y puertas de alta seguridad están dotadas de una alta calidad en los materiales utilizados: escudos protectores, cilindros llaves, etc.

PUERTAS DE ALTA SEGURIDAD

En Anloar Sistemas de Seguridad disponemos de una amplia gama de Puertas de Alta Seguridad. Todas las puertas siguen la normativa europea. Contamos en nuestro amplio catálogo con diferentes modelos, distintos acabados y sistemas de apertura. Buscamos la máxima seguridad para usted, para sus empleados, su negocio y sus clientes. Consulte todos los modelos disponibles en las cinco modalidades de puertas de alta seguridadpuertas de alta seguridad antifuego, puertas de alta seguridad antiefracción, puertas de alta seguridad antibala, puertas de alta seguridad antiexplosión y puertas de alta seguridad combinadas.

puertas de seguridad certificadas
puertas de acceso a recintos
cortafuegos de seguridad en madrid
seguridad antibalas
puertas de seguridad antiexplosión
puertas combinadas
puertas antiefracción

PUERTAS DE CÁMARA

En Anloar Sistemas de Seguridad disponemos de un amplio catálogo de puertas de seguridad de cámara para restringir el acceso a las salas más delicadas de su empresa u hogar.

Descubra la puerta de cámara homologada en grado VI de la Serie Optura. Se trata de una cámara acorazada modular, diseñada para resistir a los ataques más actuales y sofisticados.

Consulte sus accesorios disponibles, como un kit de alarma o un sistema de rejas.

puertas de cámara
puertas de cámara

PUERTAS HOMOLOGADAS

Conozca nuestra gama de puertas homologadas en distintos grados según la normativa vigente correspondiente.

Descubra la puerta homologada en Grado V de la Serie K. Cuenta con un armazón de puerta de acero, cerco fabricado en chapa de 2 mm.,  5 bisagras de seguridad de acero macizo, cerradura de cilindro de doble intervención, novedosos pivotes de seguridad y mucha más características destacadas.

puertas homologadas
puertas homologadas

PUERTAS ACORAZADAS

Maximice su seguridad con puertas acorazadas. En nuestra web podrá elegir entre una amplia muestra de puertas acorazadas.

Nuestras puertas acorazadas de alta seguridad son perfectas para cámaras, habitaciones de seguridad, viviendas y negocios. Consulte con nuestros expertos sobre cómo elegir su puerta acorazada ideal.

puertas acorazadas
puertas de seguridad
Show Buttons
Hide Buttons