Puertas de Alta Seguridad: tipos y utilidades

puertas de alta seguridad

Puertas de Alta Seguridad: tipos y utilidades

[Total:1    Promedio:5/5]

Existen diferentes tipos de Puertas de Alta Seguridad, cada uno con unas características y utilidades diferentes. Por eso, a la hora de elegir una puerta de máxima seguridad para tu negocio debes hacerte la siguiente pregunta: ¿cuál es el peligro del que quiero protegerme? Y una vez que la respondas, en Anloar podremos ayudarte a escoger entre los diferentes modelos de Puertas de Alta Seguridad que tenemos en nuestro catálogo.

Puertas de Alta Seguridad: protección frente a cualquier peligro

En Anloar contamos con más de 10 modelos de Puertas de Alta Seguridad. Entre ellas destacan las puertas cortafuego, las puertas antiefración, las puertas antibala y las puertas antiexplosión. Sigue leyendo para descubrir el tipo de puerta que mejor encaja con tus necesidades.

puertas de alta seguridad cortafuego

Puertas cortafuego

Las puertas cortafuego, como su propio nombre indica, están diseñadas para aislar una habitación del fuego en caso de incendio, evitando así su propagación. Es muy común encontrarse estas puertas en grandes almacenes o edificios públicos, pero son habituales en locales de cualquier naturaleza. Según su sistema de cierre, se pueden distinguir tres clases principales: las puertas cortafuego de guillotina, las puertas cortafuego pivotantes y las puertas cortafuego correderas.

Puertas antiefracción

Las puertas antiefracción son aquellas cuya función es evitar la entrada de asaltantes. Está fabricada con acero, aluminio y vidrio de seguridad para resistir cualquier intento de sabotaje mediante herramientas de ataque. Además cuentan con la posibilidad de agregar cerraduras de alta seguridad u otros complementos como cierrapuertas.

Puertas antibala

Es fácil adivinar la función de estas puertas. Las puertas antibala son capaces de resistir los impactos de bala y otros ataques físicos.

Puertas antiexplosiónpuertas de alta seguridad bala

Al igual que ocurre con el tipo de puerta anterior, las puertas antiexposión develan con su nombre su función: resistir las explosiones y sus consecuencias. En Anloar contamos con dos modelos bien diferenciados: las puertas antidetonación y las puertas antideflagración.

Otras puertas de Alta Seguridad

Otras de las puertas de seguridad que tenemos a disposición del cliente son las cancelas de seguridad y las puertas combinadas. Estas últimas combinan la protección cortafuego y la resistencia antiefracción en su modelo FireEfra.

Puertas de Alta Seguridad de Anloar

Ya conoces todos los tipos de Puertas de Alta Seguridad que existen. ¿Cuál es la que necesitas instalar en tu negocio? Si aún tienes dudas sobre qué puerta es la más indicada para ti, ponte en contacto con Anloar para recibir asesoramiento personalizado sin compromiso.

Se el primero en comentar

Publica un comentario