Puertas blindadas baratas para que no te roben

Puertas blindadas baratas para que no te roben

[Total:0    Promedio:0/5]

puertas-blindadas-baratasHay numerosos estudios que lo indican, la relación entre el descenso de robos con fuerza en hogares y el número de puertas blindadas instaladas es directamente proporcional. Mucha gente no las adquiere porque estas puertas tienen el estigma de ser caras, sin embargo en Anloar tenemos muchos modelos de puertas blindadas baratas para que la seguridad no dependa de la profundidad del bolsillo.

Hace tan solo unos días, la agencia de noticias Europa Press daba a conocer un estudio en el que Galicia es la comunidad donde menos han descendido los robos con violencia en el primer trimestre de este 2015.

Ante esos datos, los gallegos están incrementando su seguridad, y un 44% de sus ciudadanos ya tienen instaladas en sus casas puertas blindadas baratas. Una cifra aún lejana con respecto a la media del conjunto del país. Un 64% de las casas españolas tiene una puerta blindada para protegerse de potenciales entradas de ladrones.

Hay que tener en cuenta que aumentar la seguridad en el domicilio no es gastar dinero, es invertirlo. No puedes tener la sensación de que estás derrochando dinero. Todo lo que destines a la seguridad de los tuyos y a salvaguardar esos bienes materiales que tanto os ha costado tener, no es otra cosa que una decisión acertada.

Recomendación de expertos para tener puertas blindadas baratas

Donde los descensos de este tipo de robos si se sitúan en la media española es en Castilla la Mancha. Esta clase de delitos ha bajado un 12’1%, una cifra una décima superior que la media española (El ministerio del Interior cifra este descenso en un 15’9% en el primer trimestre).

puertas-blindadas-baratas

En la nota explicativa, vienen declaraciones de la Unión de cerrajeros (UCES), que indican la importancia de tener instaladas puertas blindadas baratas. Y es que, desde esta organización recomiendan “cerrar siempre con llave, instalar puertas blindadas con al menos dos puntos de cierre o añadir cerrojos interiores en ventanas y balcones para evitar su apertura desde fuera”.

Consejos para aumentar la seguridad de tu vivienda

En este enlace, pueden ver una serie de consejos que da la UCES para aumentar la seguridad de la vivienda en verano, período siempre complicado por la gran cantidad de robos que hay.

En el enlace dan más, aquí os vamos a trasladar cinco de ellos.

puertas-blindadas-baratas

  • Hay que repasar la seguridad de la casa, acudiendo a un cerrajero profesional que tenga la acreditación de UCES.
  • Tratar de chequear la seguridad que tiene la cerradura. Por lo menos, deben constar de tres puntos anclados al marco (superior, lateral e inferior). Hay una clase de cerraduras (cerrojo de control o con llave de seguridad con código único en Europa) que suben considerablemente la seguridad del domicilio.
  • Tener instaladas puertas blindadas baratas con, como mínimo, dos puntos de cierre. Además, debe evitarse el espacio entre la puerta y el suelo para impedir que se pueda introducir una palanca.
  • Algo básico pero que no debe olvidarse: comprobar bien que las puertas blindadas baratas y las ventanas están cerradas. Si se dispone de garaje y jardín, tomar las mismas medidas con ellas.
  • Instalar un escudo de seguridad y un cilindro reforzado. Esos dos elementos darán entre 15 y 20 minutos más de trabajo a los ladrones si quieren entrar. Algo que les hará pensárselo.

Ven a Anloar

Cuando os datos y los expertos se orientan en una posición, es complicado que todos estén equivocados. Sobre todo en la época estival, en la que pasas varios días fuera de casa por estar de vacaciones, no lo dudes y refuerza la seguridad de tu domicilio. Es algo que tanto tu familia como tú agradeceréis.

Y no te empecines en seguir con tu antigua puerta, pásate por nuestro catálogo y descubre la variedad de puertas blindadas baratas. Si no tenemos un modelo que cubra tus expectativas, llámanos y coméntanos tu caso, estaremos encantados de darte lo que estás buscando.

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.