Protege tu negocio con puertas acorazadas Madrid

Protege tu negocio con puertas acorazadas Madrid

[Total:0    Promedio:0/5]

La puerta es uno de los puntos más accesible de una vivienda o local. A diferencia de las ventanas, las puertas son el acceso habitual de los inquilinos, por lo que también es considerado el hueco más susceptible a la entrada de intrusos. En Anloar sabemos que te preocupa la seguridad de tu negocio, por eso, como expertos en sistemas de protección, tenemos la solución perfecta para ti: protégete instalando puertas acorazadas Madrid.

¿Puertas acorazadas Madrid o puertas blindadas?

A la hora de proteger tu vivienda debes conocer que no vale cualquier puerta de alta seguridad, si no que tienes que buscar aquella que más se adapte a tu negocio y al nivel de protección que desees obtener. Antes de tomar una decisión, debes conocer las diferencias que existen entre las puertas blindadas y las puertas acorazadas Madrid.

Inconvenientes de las puertas blindadas

Puertas acorazadas MadridUna puerta blindada es una buena opción para proteger una vivienda familiar. Su coste es más bajo que otras puertas de seguridad y se suele emplear en lugares que no cuentan con un alto riesgo de intrusión. El problema que presentan estas puertas es que a pesar de presentar gran robustez, cuentan con un cilindro más vulnerable a la manipulación que otros modelos. Es cierto que la habilidad de los intrusos determinaría esta vulnerabilidad, pero está claro que se trata de un riesgo que no presentan otras puertas.

¿Por qué elegir puertas acorazadas Madrid?

Por el contrario, las puertas acorazadas Madrid cuentan con cerraduras más seguras. Se trata de mecanismo que evita la manipulación mediante taladros. Además las puertas acorazadas Madrid que instalamos en Anloar cuentan con dos sistemas de cierre: con una cerradura de 11 gorjas y doble paletón que se abre mediante llave o con un sistema de combinación electrónica homologada en clase en clase B según la norma EN 1300 con posibilidad de apertura retardada.

Además de la actuación con taladro, otro método utilizado por los asaltantes suelte ser la manipulación de cerraduras por medio de ganzúas. Un riesgo que no ocurrirá con las puertas acorazadas Madrid de Anloar. Porque las cerraduras con las que trabajamos, las cerraduras MIA a Borjas, llevan protección anti-ganzúa. Por otro lado, cuentan también con una chapa protectora de acero al manganeso y cinco llaves asimétricas más una llave adicional de servicio para el accionamiento exclusivo del resbalón.

Puertas de alta seguridad de serie MP

Este tipo de puerta es uno de las que más instalamos en Anloar. Se trata de una serie de puertas especializadas para la protección de cámaras. Para ello, cuentan con un gran espesor, concretamente 8 mm en la puerta en sí y 12 mm en el marco, siendo el espesor total del marco de 240 mm. Por otro lado contienen 12 bulones de 25 mm de diámetro, cinco de ellos son laterales, dos superiores, dos inferiores y tres posteriores.

Son puertas con un acabado en imprimación fosfatante y pintado en poliuretano color RAL 7035. Además se trata de puertas preparadas para poder ser empotradas en paredes de 240 mm.

Puertas blindadas Madrid para cada tipo de cliente

En Anloar estamos disponibles para asesorarte sobre qué puerta es la perfecta para garantizar tu seguridad y la de tu negocio. En nuestra empresa procederemos al análisis de las condiciones del local o vivienda con el firme compromiso de encontrar e instalar la puerta acorazada que mejor se adapte a sus necesidades.

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.