¿Hay modelos de cajas fuertes más seguros que otros?

modelos de cajas fuertes

¿Hay modelos de cajas fuertes más seguros que otros?

[Total:2    Promedio:5/5]
Todas las cajas fuertes que podrás encontrar en la tienda online de cajas fuertes de Anloar Sistemas de Seguridad ofrecen protección total para aquello guardado en su interior. Sin embargo, no todas las cajas fuertes son iguales, varían en tamaño, sistema de cierre, diseño y por supuesto, grado de seguridad. Porque no será igual, por ejemplo, la caja fuerte de una joyería que la caja fuerte que pueda necesitar una familia de clase media. ¿Sabes cuáles son los modelos de cajas fuertes más seguros? ¿Cuáles son los factores que determinan esa seguridad? Desde Anloar Sistemas de Seguridad te sacamos de dudas.

Los modelos de cajas fuertes más seguros

En primer lugar, queremos hacerte una recomendaciones. Es simplemente que antes de adquirir una caja fuerte, pienses bien qué características deseas que tenga en función de dónde la vayas a poner y de qué cosas vas a guardar en su interior. De esta manera se definirá que tipo de caja fuerte necesitas. Y también el grado de seguridad que debe tener.

Ante la pregunta de si hay cajas fuertes más seguras que otras, la respuesta es un rotundo sí. Una diferencia de seguridad que no se determina por la facilidad de apertura, ya que ninguna de nuestras cajas de seguridad a la venta podrá ser manipulada sin llave o sin introducir el código de seguridad correcto. En este sentido, nos referimos a que hay cajas fuertes diseñadas para proteger su contenido frente a una única amenaza, mientras que hay otras que ofrecen protección total. Esto se explica, por ejemplo, comparando las cajas de seguridad ignífugas, con el resto de cajas fuertes sin resistencia total al fuego. Ambas protegen el contenido en caso de robo, pero no ofrecen la misma protección frente al fuego.

Pero hay otros muchos factores que determinan el nivel de seguridad de una caja fuerte. Como puede ser el tamaño. Y es que, una caja de seguridad pequeña, fácil de camuflar, podría pasar desapercibida. Y lo mismo ocurre con el peso, las cajas fuertes muy pesadas, eliminarán por completo el riesgo de ser sustraídas al completo, una decisión que toman muchos ‘cacos’.

También serán más seguras las cajas fuertes de empotrar que las cajas fuertes de sobreponer, ya que las primeras van atornilladas a la pared y normalmente están perfectamente camufladas. De igual manera que son más seguras aquellas cajas que cuentan con un sistema de cierre doble, combinando cierre con llave y cierre mediante combinación electrónica. Hay gran variedad de modelos, cada uno con unas características de seguridad muy diferentes.

No dudes en visitar el completo catálogo online de Anloar Sistemas de Seguridad, las cajas fuertes más seguras te esperan. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Se el primero en comentar

Publica un comentario