MANEJO DE EFECTIVO: CASHKEEPER TU MEJOR ALIADO

MANEJO DE EFECTIVO: CASHKEEPER TU MEJOR ALIADO

[Total:0    Promedio:0/5]

Las formas de comprar y pagar están cambiando a una velocidad abrumadora. El manejo de efectivo ya no es lo que era. La revolución de las máquinas está más cerca de lo que pensabas y en Anloar te ofrecemos una de las máquinas del futuro, la “Cashkeeper CK1000”.

Olvídate del manejo de efectivo

Con la Cashkeeper CK1000 ya no tendrás que volver a contar billetes nunca más. Y no es que a partir de ahora todo se vaya a pagar con tarjetas de crédito, los amantes de los billetes podrán seguir utilizándolos, pero tú no tendrás que volver a preocuparte por el manejo de efectivo nunca más.

No volverás a contar billetes

Adiós al trabajo de chinos de ir contando billetes uno a uno, no volverás a temer equivocarte o tener que volver a contar para comprobar que no te has equivocado. Con la Cashkeeper CK1000 el manejo de efectivo te resultará hasta divertido.

manejo efectivo

Cuadrar la caja no será nunca más una pesadilla

Ese momento al final del día en el que antes de cerrar tienes que cuadrar la caja y comprobar que no ha habido ningún fallo terminará para siempre. La máquina Cashkeeper CK1000 te ahorrará todo ese trámite, ella sola habrá evitado que se produzca cualquier tipo de error a lo largo de tu jornada laboral.

el manejo de efectivo

Todos los billetes serán aceptados

¿Cuántas veces hemos visto en una tienda el cartelito de “no se aceptan billetes de 500 euros”? Pues con Cashkeeper CK1000 eso no volverá a pasar, la mejor máquina de manejo de efectivo acepta cualquier tipo de billete.

el manejo efectivo

No lo pienses más y contacta con nosotros

Si tú también quieres unirte a la revolución de las máquinas ponte en contacto con nosotros y descubre de primera mano todas las novedades en cuanto a manejo de efectivo. Presume de estar a la última en tu negocio gracias a nuestra Cashkeeper CK1000.

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.