Protege tus documentos con Maletines Ignífugos

Protege tus documentos con Maletines Ignífugos

[Total:0    Promedio:0/5]

Existen ciertos tipos de documentos que por su significado o por los datos de vital importancia que contienen precisan de una protección especial. Se trata de información que no sólo debe mantenerse alejada de manos indeseadas, sino que también debe estar provista de un sistema de seguridad especial que impida su destrucción en situaciones tales como accidentes, incendios o inundaciones. En Anloar contamos con unos sistemas perfectos para garantizar la seguridad y conservación de tus documentos: los Maletines Ignífugos.

Maletines Ignífugos para transportar documentos

flame-1444572_1920Los Maletines Ignífugos son un tipo de maleta pequeña hermética fabricada con materiales irrompibles y resistentes al fuego y a los golpes, que además cuenta con un avanzado dispositivo de cierre de seguridad. Este maletín o baúl está destinado a guardar o transportar documentos, CD’s, DVD’s, discos duros externos, lápices de memoria y objetos pequeños de valor.

Propiedades ignífugas

La principal ventaja de estos maletines de alta seguridad es su condición ignífugos. Son contenedores capaces de garantizar protección contra el fuego que disponen de la Certificación UL Class 350 para soportar media hora a 840 °C sin que el interior se exceda de 177° C. Del mismo modo, los Maletines Ignífugos ofrece total protección  contra el agua, pudiendo ser sumergido sin que los documentos guardados se mojen.

Otras características

Como ya hemos comentado, el uso más común que se le da a los Maletines Ignífugos es el transporte de documentos de valor. Por eso, para facilitar los desplazamientos, los Maletines Ignífugos de Anloar incluyen en su parte superior un asa fuerte y cómoda para el agarre. Además, la condición de resistencia de los materiales que conforman en maletín no impide que sea Maletines  bastante ligero para tratarse de un contenedor de alta seguridad.

Por otro lado, la cerradura del maletín también está diseñada para garantizar la máxima seguridad, imposibilitando su manipulación sin utilizar la llave específica de apertura.

Dimensiones del maletín

En Anloar disponemos de modelos de maletines: FP-20 y FP30. El primero de ellos, el FP-20  tiene unas dimensiones interiores de 116 milímetros de alto, 245  de ancho y 153 de largo, soportando nueve kilos.

El otro modelo, el FP-30, tiene unas dimensiones interiores de 94 milímetros de alto, 333 de ancho y 215 de fondo. Y este maletín es capaz de soportar 13 kilos.

Maletines Ignífugos con garantía de seguridad

No dejes desprotegidos esos documentos tan importantes para tu negocio ni dejes que se pierdan esas fotos que tanto aprecias, ponte en contacto con Anloar y hazte con uno de nuestros maletines ignífugos. Su conservación dejará de ser una preocupación para ti.

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.