Instalar Caja Fuerte de Sobreponer: ventajas y tipos

Instalar Caja Fuerte de Sobreponer

Instalar Caja Fuerte de Sobreponer: ventajas y tipos

[Total:1    Promedio:5/5]

Las cajas fuertes de Sobreponer son aquellas cajas que no precisan de obra para ser instaladas, las que simplemente se colocan sobre una superficie. Y de ahí viene su otra denominación: cajas fuertes de superficie. En Anloar somos profesionales expertos en, fabricar, vender e Instalar Caja Fuerte de Sobreponer, ¿conoces los modelos que existen? ¿Y las ventajas que tienen respecto a otras cajas de seguridad? Sigue leyendo y descubre por qué son las cajas fuertes de sobreponer unas de las más solicitadas por los clientes de Anloar. Así como los tipos que te puedes encontrar en nuestro catálogo.

Ventajas de Instalar Caja Fuerte de Sobreponer

La principal ventaja que tienen estas cajas fuertes es que no será necesario hacer una obra para su instalación. Un trastorno que sí conlleva la instalación de cajas fuertes de empotrar.

No necesitan obra y eso es una buena noticia para los inquilinos de la vivienda donde se vaya a instalar la caja fuerte. Sin embargo, esto no quiere decir que la caja no disponga de un seguro sistema de fijación. Sólo significa que no es tan problemático como la otra instalación.

Instalar Caja FuerteEl proceso de instalación de las cajas fuertes de sobreponer es tan sencillo como atornillar el producto a la superficie donde se vaya a colocar. Los tornillos serán inviolables y extra fuertes, lo que garantizará la seguridad exigida en una caja fuerte.

Pero no es su fácil y rápida instalación su única ventaja, este tipo de caja también se coloca como una de las  favoritas de los clientes de Anloar por su bajo precio. Ya que, además de ahorrarse la obra de instalación, por norma general son más baratas las cajas de sobreponer que las de empotrar. Aunque, lógicamente, hay modelos de distintos precios.

Y como última ventaja de las cajas de sobreponer frente a las empotradas, señalar que las primeras ofrecen  al dueño la posibilidad  de cambiar la ubicación de la caja. El usuario podrá quitar la caja de su primera ubicación con la ayuda de un profesional sin causar un gran trastorno en la vivienda. Algo que sí ocurriría si el dueño de una caja empotrada quisiera realizar el cambio.

Cajas fuertes decorativas

Las cajas fuertes decorativas son las más demandadas en lo que a cajas de sobreponer se refiere. ¿A qué se debe esto? A que al ser una caja que estará situada en una superficie, a la vista de todos, necesitará seguir la estética de la habitación para no desentonar. Del mismo modo, dotar a la caja fuerte de decoración servirá como camuflaje.Caja Fuerte de Sobreponer

Cajas fuertes de gama básica, gama media y gama alta

Dentro de la oferta de cajas fuertes convencionales de Anloar podemos encontrar tres gamas: gama alta, gama media y gama básica. Cada una con sus características y condiciones. Todas garantizan la máxima seguridad pero son los sistemas de cierre, su aspecto y las posibilidades que ofrecen las que las colocan en un escalón de calidad u otro.

Cajas fuertes con ranura receptora

Las cajas fuertes con ranura receptora son otro tipo de sistema de seguridad de sobreponer que podemos se puede encontrar en Anloar. ¿Para qué sirve esta ranura? Se trata de un hueco diseñado para que el usuario pueda depositar dinero sin necesidad de abrir la caja. Es este sistema el ideal para comercios, donde es necesario guardar dinero o documentos delante de clientes.

Descubre las Cajas fuertes de Anloar

¿Qué te han parecido las cajas fuertes de sobreponer? ¿Te han convencido sus ventajas? ¿Te ha gustado alguno de los modelos de cajas de superficie aquí presentados? Ponte en contacto con Anloar y resuelve todas tus dudas en su exposición permanente de la Calle Gascueña de Madrid. Allí recibirás la mejor atención de parte de los expertos en sistemas de seguridad y protección de Anloar. Además, si acudes a nuestras instalaciones podrás descubrir los nuevos sistemas de programación de cajas fuertes de sobreponer. Aquí te dejamos un avance:

1Comentario
  • José Marín
    Publicado a las 13:46h, 21 diciembre Responder

    Excelente artículo. Muchas gracias por el aporte. Me gustaría hacerles una recomendacíón también, si necesitan de una empresa que se dedique al desatranco de tuberías no duden en confiar en GSC

Publica un comentario