caja-guardallaves-para-coche01

4 consejos para usar tu guardallaves

[Total:1    Promedio:1/5]

En este post vamos a aprovechar para presentaros uno de los últimos productos que han llegado a Anloar y con el que pretendemos introducir una novedad que te va a hacer la vida un poco más cómoda. Estamos hablando de la caja guardallaves KvBOX.

Esta es una caja guardallaves que está pensada, sobre todo, para depositar en ella tus llaves del coche y que no exista la posibilidad de que se te pierdan o de que te sean robadas. O también para proteger y gestionar las llaves de una flota de vehículos. En general, lo que pretende es hacerte la vida un poco más sencilla.

guardallaves¿Cómo utilizo este guardallaves?

El material empleado para realizar este guardallaves es el acero. La razón es muy simple, se necesita que sea un material resistente, sobre todo teniendo en cuenta que vas a guardar en él la llave de tu propio vehículo. Por lo que tendrá que ser un cajón que sepas que nadie va a poder abrir.

Su otra particularidad es que su diseño está pensado para que se coloque sobre cristal. Como puedes ver en la galería de imágenes de este mismo post, la solapa superior es la que fija el guardallaves al cristal en cuestión. De esta manera, tú ya te despreocupas de la llave de tu vehículo sabiendo que ha quedado a buen recaudo.

En cuanto a tamaño, peso, etc de estos cajones para guardar la llave de tu vehículo… puedes ver sus características principales aquí.

guardallaves

¿Dónde utilizo la caja guardallaves?

Hay que echarle racionalidad al asunto, sobre todo si eres un particular, para saber dónde sí y dónde no utilizar este singular artilugio. Procura hacerlo siempre en zonas donde el vehículo va a estar protegido y/o vigilado. En un parking con seguridad, por ejemplo. Pero procura no dejar la caja a plena vista en la calle.

Eso en cuanto a nivel usuario, si tienes un negocio como un concesionario, un taller, etc… este cajón te va a ser extremadamente útil para saber siempre donde tienes las llaves de cada uno de los vehículos que hay en tu negocio. Ya que son lugares donde se juntan una gran cantidad de vehículos y en los que si no tienes un sitio definido donde dejas cada llave, a la hora de abrir cada vehículo puede llegar a ser un problema.

 

guardallaves

¿Cómo abro mi cajón para las llaves del coche?

Pues muy sencillo, hay dos maneras principales de hacerlo. Con una llave o bien con un código numérico. Nosotros ponemos a disposición de los clientes que se hacen con estas cajas las dos maneras y es menester de cada uno de vosotros decidir cuál de ellas es la que vas a emplear para almacenar las llaves de los vehículos.

¿Y cómo me hago con una de estos guardallaves?

Otra pregunta fácil de responder, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros llamando por teléfono o rellenando el formulario que aparece en la propia página. La gestión de la venta se realizará de la manera más rápida que nos sea posible, para que puedas disfrutar de tu guardallaves en el menor periodo de tiempo posible.

guardallaves

Opina

Y a ti, ¿qué te parece este nuevo producto de Anloar? No dejes de contarnos tus pensamientos acerca de estos guardallaves en nuestra sección de comentarios. Estaremos encantados de recibir todas vuestras opiniones y de responder a las dudas que os puedan surgir.

Recuerda que para todo tipo de productos de seguridad (cajas fuertes, armarios, armeros, etc…) puedes acudir a nuestra página web. Y si necesitas algo que no ves en nuestro catálogo, contacta con nosotros y pregúntanos. Seguro que podemos hacer algo para cubrir tu necesidad.

 

 

 

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.

Show Buttons
Hide Buttons