¿Para qué sirven los Espejos de seguridad y vigilancia?

Espejos de seguridad y vigilancia

¿Para qué sirven los Espejos de seguridad y vigilancia?

[Total:1    Promedio:5/5]

La gran mayoría de los locales, especialmente los destinados a albergar tiendas, cuentan un gran número de estanterías y demás mobiliario que provoca la presencia de ángulos muertos en el establecimiento, zonas donde el encargado o dependiente no llega ver todo lo que ocurre en determinadas posiciones. Estas zonas inaccesibles para el ojo del vendedor se convierten en los espacios ideales para cometer robos. Precisamente para evitar estos actos de delincuencia sirven los Espejos de seguridad y vigilancia, ya que su colocación elimina los ángulos muertos. Funcionan como elemento de seguridad y son uno de los productos del catálogo de Anloar más solicitados por los pequeños empresarios.

Espejos de seguridadEspejos de seguridad y vigilancia para reforzar tu seguridad

La función principal de estos Espejos de seguridad y vigilancia es la de reforzar la seguridad de locales comerciales, pero también tienen otra función muy importante: dotar de visibilidad a calles y carreteras. Son dos usos totalmente diferentes pero que tienen un mismo objetivo: ofrecer protección, ya sea frente a accidentes o frente a delincuentes.

Características de los Espejos de seguridad y vigilancia

Para entender mejor qué son los Espejos de seguridad y vigilancia es necesario diferenciar los dos tipos que existen: los cóncavos y los convexos. Los espejos cóncavos son aquellos que se curvan hacia dentro y se encuentran, por ejemplo, en los faros de los coches. Por el contrario, los espejos convexos son los que se curvan hacia fuera y se pueden ver, por ejemplo, en los cajeros automáticos.Espejos de seguridad y vigilancia

Por otro lado, las características comunes a todos los Espejos de seguridad y vigilancia que suministra Anloar son su alta resistencia a la corrosión y al impacto y la eficacia de los sistemas de sujeción, que cuenta con un soporte con piezas de anclaje incluidas.

Espejos para tiendas

Los Espejos de seguridad y vigilancia empleados en las tiendas se colocan en aquellos puntos estratégicos donde el reflejo pueda abarcar el mayor espacio posible. De esta forma, ayudan al dependiente a vigilar y controlar las zonas que les resultan inaccesibles desde, por ejemplo, el mostrador de caja.

Espejos para calles o carreteras

En relación con la seguridad vial, los Espejos de seguridad y vigilancia se ubican en cruces y curvas peligrosas para aumentar la visibilidad y facilitar la conducción. De esta forma, se pueden evitar imprudencias de los conductores que pueden derivar en accidentes.

Otro lugar donde se pueden encontrar estos espejos es en las salidas y entradas de los garajes, donde la reducida luz y los elementos arquitectónicos impiden prevenir si otros coches necesitan acceder al parking.

Espejos de seguridad y vigilancia de Anloar

Ya sea para reforzar la seguridad de tu negocio o para que entrar en tu garaje no ponga en riesgo la integridad de tu coche, en Anloar podrás encontrar Espejos de seguridad y vigilancia que se adapten perfectamente a tus necesidades. No dejes tu negocio desprotegido durante más tiempo y contacta ya con nosotros.

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.