Donde Poner una Caja Fuerte: los mejores escondites

escondite caja fuerte

Donde Poner una Caja Fuerte: los mejores escondites

[Total:0    Promedio:0/5]

Guardar tus objetos de valor en una caja fuerte te aporta seguridad y tranquilidad ante la ya de por sí aterradora situación de ser víctima de un asalto. Las cajas fuertes, como las que vende Anloar, cuentan con probados sistemas de alta seguridad que prácticamente imposibilitan cualquier manipulación. Sin embargo, siempre es aconsejable guardar la caja fuerte en un lugar seguro, por muy inquebrantable que sea. Presta atención a los lugares Donde Poner una Caja Fuerte que aquí sugerimos.

Lugares ideales Donde Poner una Caja Fuerte

a Caja FuerteEl hecho de tener una caja fuerte en casa implica que dentro hay objetos de valor, ya sean joyas, dinero o simplemente documentos, lo que está claro es que en su interior alberga algo importante para el dueño. Por eso te recomendamos que las escondas en aquellos lugares más insospechados. Desde Anloar te vamos a sugerir tres opciones: detrás del mobiliario, camufladas en un armario y en estancias consideradas ‘inocentes’.

Detrás del mobiliario

¿Quién no ha visto películas en las que el mafioso guarda un fajo de billetes en una caja fuerte oculta tras un cuadro? Y es que es ahí, empotradas en la pared y camufladas tras un cuadro uno de los sitios más habituales para guardar las cajas fuertes. Es cierto que es una buena opción, porque si la obra ha sido correcta la caja es inapreciable desde fuera; pero también es cierto que está muy visto y que es posible que sea el primer lugar en el que miren los ‘cacos’.

En Anloar te presentamos otra alternativa similar Donde Poner una Caja Fuerte. Manteniendo la cada empotrada a la pared, se podría sustituir el mencionado cuadro por un mueble pesado, como puede ser una estantería o un sofá. De esta forma, la caja estará mucho más protegida, aunque se trata de una alternativa que  Poner una Caja Fuertesólo sería válida para cajas destinadas a guardar objetos que no se van a coger en mucho tiempo, porque sería un trastorno desplazar el mobiliario de forma continua.

Dentro de un armario

Más seguro que empotrar una caja fuerte en la pared es hacerlo en el interior de un armario. De este modo, la caja estará mucho más escondida y no será necesario desplazar un mueble o descolgar un cuadro para acceder al contenido.

Existen dos modos de camuflar la caja fuerte si finalmente decides empotrarla en un armario. El primero de ellos y el más habitual es disimular la obra añadiéndole a la parte delantera de la caja un acabado del mismo material en el que esté fabricado el armario. El segundo, es un poco más sofisticado, ya que consiste en colocar un doble fondo al armario. Este último es más seguro, pero dificulta la accesibilidad de la caja.

En habitaciones poco comunes

Esta opción es una de las más interesantes. Se trata pensar en la estancia de tu casa más extraña para guardar objetos de valor. Seguro que ningún ladrón buscaría en el cuarto de baño una caja con joyas. Igual que en la cocina, ¿Quién adivinaría que guardas un reloj de lujo entre los tarros de legumbres? Pensando un poquito, encontrarás varios rincones imprevisibles de la casa Donde Poner una Caja Fuerte. Como la habitación de un niño, el cuarto de la plancha, una habitación de invitados…

Donde Poner una Caja Fuerte o cómo camuflarla

Muchas veces no basta con tener una caja fuerte,  ya has visto que también es necesario camuflarla. Así que ya sabes, si quieres proteger de la forma más férrea tus objetos de valor, ponte en contacto con Anloar y adquiere una de nuestras cajas fuertes, porque el problema de Donde Poner una Caja Fuerte ya no lo tienes.

Se el primero en comentar

Sorry, the comment form is closed at this time.