Contador de billetes: cómo detectar los billetes falsos

Contador de Billetes

Contador de billetes: cómo detectar los billetes falsos

[Total:1    Promedio:5/5]

En un día cualquiera, un establecimiento comercial puede llegar a recibir cientos de billetes. Billetes  de diferentes cantidades, billetes desgastados y billetes, como se suele decir,  ‘recién salidos del horno’. Entre tanto tráfico de efectivo, no es difícil que los empresarios tengan dificultades para cuadrar la caja al final del día o incluso problemas mayores, como recibir los tan elaborados billetes falsos. Pero, ¿cómo detectar estos billetes falsos? Hay ciertos trucos como comprobar a trasluz los elementos diferenciadores del billete o testear el grosor y la textura. Sin embargo, hay falsificadores muy buenos. Por lo que el único método fiable para detectar los billetes falsos es emplear un Contador de Billetes.

¿Qué es un contador de billetes? En Anloar, Sistemas de Seguridad, disponemos de una amplia gama de productos para el manejo de efectivo, unos sistemas diseñados para facilitar la vida al comerciante y protegerle de engaños como el empleo de billetes falsificados. Sigue leyendo para conocer mejor esta herramienta. Si tienes un pequeño comercio, te interesará.

Productos para el manejo de efectivo

Por muy bien que tengas organizado todo y por muy bueno que seas administrando efectivo, una ayudita extra nunca viene mal. Y un contador de efectivo puede ser un gran aliado para los comerciantes. En el catálogo de Anloar, Sistemas de Seguridad puedes encontrar cuatro contadores de billetes que además de funcionar como una herramienta de gran ayuda para cuadran la caja, son capaces de detectar los billetes falsos.

Detector de Billetes falsos

Uno de nuestros productos para el manejo de efectivo más demandados por los clientes de Anloar, Sistemas de Seguridad, es el Contador de Billetes CashKeeper CK900E. Y es que este producto realiza todas las operaciones necesarias en una tienda en cuanto al manejo de efectivo. Esta máquina cobra, devuelve el cambio, efectúa pagos y acepta tanto billetes como monedas. Además de ser compatible con más de 50 programas de gestión de punto de venta.

Otro de los productos de manejo de efectivo mejor valorados por los comerciantes es el Contador de Billetes Serie Century. Este producto destaca sobre todo por su velocidad, siendo capaz de contabilizar 1600 billetes por minuto.

Detector de billetes falsos

Pero el típico detector de billetes falsos, aquel que habitualmente se encuentra en las tiendas más pequeñas por su fácil manejo y su bajo peso es el detector de billetes falsos portátil. Se trata de un aparato de pequeñas dimensiones que analiza el billete e indica su valor. Y lo hace independientemente de la posición en la que sea introducido.

¿Cómo sabemos si el billete contabilizado es falso o no? Los detectores de billetes falsos de Anloar, Sistemas de Seguridad nos lo ponen fácil: una alarma sonora se activará si detecta un billete de euro considerado sospechoso.

Contador de monedas

En las tiendas no solo se paga con billetes, por eso en los pequeños comercios es recomendable disponer también de contadores de monedas. La mejor opción es adquirir una máquina que pueda gestionar y contabilizar tanto billetes como monedas, como la ya mencionada CashKeeper CK900E. Sin embargo, también hay aparatos contadores de monedas diseñados específicamente para llevar a cabo esta operación. Un ejemplo de ello lo tenemos en la Totalizadora de monedas CC10. Este producto consigue contar y totalizar en un solo pase un grupo de monedas mezcladas.

Contador-de-BilletesDetector de Billetes falsos

Caja de seguridad para efectivo

Y si lo que buscas un refugio seguro y de garantías para tu dinero, la Smartbox N / NG es un producto ideal para proteger el efectivo que genere tu negocio. Se trata de una caja fuerte de seguridad para el ingreso y control de billetes. Un todo en uno que ofrece al comerciante un control eficiente del cuadre de caja, seguridad total, una auditoría total a tiempo real y facilidades en caso de recogida por una empresa de seguridad.

El contador de billetes, imprescindible en todo establecimiento

Protege tu negocio con la mejor gestión de efectivo. En Anloar, Sistemas de Seguridad te lo ponemos fácil con nuestros contabilizadores de dinero. No te arriesgues más y solicita información sobre nuestros productos de manejo de efectivo. Desde nuestra empresa de sistemas de seguridad estaremos encantados de atenderte. De igual manera que te animamos a contactar con nosotros para conocer el resto de los productos del catálogo, como las cajas fuertes de segunda mano o las Cajas Fuertes Antiguas.

Se el primero en comentar

Publica un comentario

Show Buttons
Hide Buttons