Comprar una caja de seguridad para proteger tu segunda residencia

comprar una caja de seguridad

Comprar una caja de seguridad para proteger tu segunda residencia

[Total:1    Promedio:5/5]

Con el fin del verano, las segundas residencias se convierten en un espacio vulnerable a los robos y asaltos. Las casas de la playa, del pueblo o de la sierra pasan a ser un blanco fácil para los ladrones, a los que no se les escapa que esas casas y apartamentos van a estar vacías durante muchos meses, como poco, hasta las vacaciones de Navidad. ¿Tienes tu casa de vacaciones preparada para resistir el asalto de los ladrones? Desde Anloar Sistemas de Seguridad queremos darte algunos consejos para proteger tu segunda residencia. Y allá va el primero: comprar una caja de seguridad.

Protege tu casa de la playa con una caja fuerte

Se tiende a pensar que las cajas fuertes son de uso exclusivo para negocios. Sin embargo, las cajas de seguridad también son muy necesarias para proteger los objetos de valor en viviendas particulares. Y cuando hablamos de viviendas particulares, nos referimos tanto a la primera residencia como a la casa de la playa o del pueblo.

Comprar una caja de seguridad para proteger tu segunda residencia te proporcionará gran tranquilidad. Piensa que en esta caja fuerte podrás guardar cosas tan importantes como las escrituras de la casa, copias de las llaves y cualquier objeto de valor que quieras mantener en esta casa en lugar de traerlo del vuelta tras las vacaciones.

Lo ideal en una segunda residencia es optar por una caja fuerte de sobreponer. Este tipo de caja de seguridad te permitirá su cambio de ubicación, por ejemplo, cada verano. De esta manera, ni curiosos ni antiguos inquilinos sabrán donde se encuentra la caja de seguridad. Por otro lado, si tienes pensado poner en alquiler tu casa de la playa o de la sierra, podrás subir el precio solo por el hecho de ofrecer seguridad extra con una caja fuerte.

Más allá de contar con una caja de seguridad, otras medidas que puedes tomar para proteger tu segunda residencia son estas:

  • Hacer visitas periódicas a la casa
  • Instalar rejas en las ventanas
  • Dejar alguna señal que haga pensar que la casa está ocupada
  • No llamar la atención a la hora de marcharse
  • Instalar una cerradura de seguridad

Si tienes una segunda residencia, no esperes más para poner en marcha estas medidas de seguridad. Desde Anloar Sistemas de Seguridad ponemos a tu disposición una gran variedad de cajas fuertes de sobreponer para colocar a tu segunda residencia. Entre en nuestro catálogo online de cajas fuertes, elige la que más te guste y nosotros nos encargamos de llevarla hasta tu casa de la playa. Infórmate sin compromiso.

Se el primero en comentar

Publica un comentario